KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

open concrete

Spanish translation: hormigón abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open concrete
Spanish translation:hormigón abierto
Entered by: Elinor Thomas

17:59 Dec 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / building
English term or phrase: open concrete
Es un tipo especial de hormigón me parece, pero no puedo encontrarlo por ningúnlado.

thanks for your help! :-)
Elinor Thomas
...hormigón abierto/mezcla abierta...
Explanation:
Take a look at Eurodic...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Muchísimas gracias a todos! Tan simple que era!
Pero Ramón, jutro que antes de pedir ayuda busqué en Eurodicautom y no encontré nada.... cosa 'e Mandinga!, como decimos acá.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Concreto/hormigón poroso
Monica Colangelo
4...hormigón abierto/mezcla abierta...
Ramón Solá
4hormigón abiertoCristián Reitze
4concreto abiertoJorge Alvarez Spencer


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concreto abierto


Explanation:
Ver sitio abajo


    Reference: http://www.coloreado.com/concreto/cementoblanco_infotech1.ht...
Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Concreto/hormigón poroso


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hormigón abierto


Explanation:
"concrete" es mejor traducirlo como hormigón que como "concreto"

Cristián Reitze

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...hormigón abierto/mezcla abierta...


Explanation:
Take a look at Eurodic...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchísimas gracias a todos! Tan simple que era!
Pero Ramón, jutro que antes de pedir ayuda busqué en Eurodicautom y no encontré nada.... cosa 'e Mandinga!, como decimos acá.