KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

lift station

Spanish translation: estacion de bombeo de drenaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lift station
Spanish translation:estacion de bombeo de drenaje

04:11 Dec 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / civil engineering
English term or phrase: lift station
The subdivider has contributed to the construction of a lift station on site.
karem
estación de bombeo de líquidos cloacales / estación de bombeo de desague o drenaje
Explanation:
Ahora está más claro. Gracias.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estación de bombeo de líquidos cloacales / estación de bombeo de desague o drenaje
Robert INGLEDEW
4estación de montacargas, estación elevadora...
Robert INGLEDEW


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estación de montacargas, estación elevadora...


Explanation:
Sin contexto es difícil determinar a qué se refiere el "lift". Si dijera "lift pump station" sería una estación de bombeo para elevar el agua a un tanque. En la ciudad de Valparaíso en Chile hay unos montacargas para subir los transeúntes a los barrios / distritos ubicados en los cerros, por cuyo servicio se cobra una pequeña tarifa o peaje a quienes los usan.
Falta más contexto, pero espero que te sirva.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estación de bombeo de líquidos cloacales / estación de bombeo de desague o drenaje


Explanation:
Ahora está más claro. Gracias.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hettor_a: concuerdo con Robert en la segunda opcion: estación de bombeo de drenaje
4 mins
  -> Muchas gracias.