KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Land Residual Technique

Spanish translation: método residual de valoración del terreno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Land Residual Technique
Spanish translation:método residual de valoración del terreno
Entered by: lysiane

15:26 Dec 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / campo de golf
English term or phrase: Land Residual Technique
For the valuation of the plot of land in the area of the village of Kuttina in view of the development of the Project, the Land Residual Technique for land valuation has been applied with a Discounted Cash Flow model

Hay una traducción específica ?
Gracias
lysiane
método residual de valoración del terreno
Explanation:
Método residual. Método residual dinámico. Método residual estático. ... 4.1. Método analítico. 4.2. Valoración de un terreno o solar urbano. ...
www.ofertaformativa.com/cursos-curso-valoraciones-inmobilia... - 52k - En caché - Páginas similares

Tasación de solares y otros terrenos. 19,30. h. 14. El método residual dinámico de valoración del suelo. 20,00. h. 15. Taller IV: Práctica de valoración del ...
www.arquitasa.com/cursos.html - 84k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias. Felices fiestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Técnica Residual de la tierra
Ana Brassara
4 +1método residual de valoración del terreno
Idoia Echenique


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
land residual technique
Técnica Residual de la tierra


Explanation:
Regions | Espanol | Terminos y Definiciones
Land Residual Technique = Técnica Residual de la tierra una Técnica de tasación
por la que se determina el Valor de la tierra, primero determinando el ...
www.regions.com/espanol/hipotecas/centro_infomacion.html - 131k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-12-17 15:35:50 GMT)
--------------------------------------------------

Land Residual Technique = Técnica Residual de la Tierra
Una técnica de tasación por la que se determina el valor de la tierra, primero determinando el beneficio neto atribuible solamente al edificio, deduciéndolo después del beneficio total de la propiedad (puede ser estimado) la cantidad restante es capitalizada para encontrar el valor de la tierra. El valor del edificio puede ser determinado por los costos de construcción (edificio nuevo), costos de construcción depreciados (si tiene pocos años de fabricado) o estimado actual de los costos de fabricación (si es un edificio viejo.)

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Busnelli
4 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
land residual technique
método residual de valoración del terreno


Explanation:
Método residual. Método residual dinámico. Método residual estático. ... 4.1. Método analítico. 4.2. Valoración de un terreno o solar urbano. ...
www.ofertaformativa.com/cursos-curso-valoraciones-inmobilia... - 52k - En caché - Páginas similares

Tasación de solares y otros terrenos. 19,30. h. 14. El método residual dinámico de valoración del suelo. 20,00. h. 15. Taller IV: Práctica de valoración del ...
www.arquitasa.com/cursos.html - 84k - En caché - Páginas similares

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchísimas gracias. Felices fiestas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
29 mins
  -> Gracias, Gaby :)