KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

shear valve

Spanish translation: válvula de corte de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shear valve
Spanish translation:válvula de corte de emergencia
Entered by: Claudia Porta

03:42 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: shear valve
Critical equipment is any equipment that may make a facility less safe, or hurt the environment of the surrounding community if the equipment should fail. Critical equipment can also prevent emergencies. Examples of critical equipment include:
• Monitoring devices
• Leak detectors
• Sensors
• Emergency systems and controls
• Fire Extinguishers
• Shear valves
• Hose breakaways

I know what a share valve is, but I can´t find its translation...

Thanks!
Claudia Porta
válvula de corte de emergencia
Explanation:
Una posibilidad. Suerte

ESPECIFICACIONES TECNICAS GP
Válvula de corte de emergencia marca Morrison brothers modelo 636 listada por UL para cierre automático de suministro de combustible en caso de sobre ...
www.tanquestipsa.com/Gasolinera Portatil/especificaciones_t... - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] INDICE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Con válvula de corte de emergencia en manguera, con capacidad para retener el. producto en ambos lados del punto de ruptura. ...
www.ref.pemex.com/files/content/Esp_tecnicas_conducc.pdf - Páginas similares

[PDF] DIARIO OFICIAL 06
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
deben estar provistas de una válvula de corte de emergencia de acuerdo a lo indicado en el punto 2.4.3.,. con excepción de los siguientes casos: ...
www.sec.cl/pls/portal/docs/PAGE/SECNORMATIVA/combustibles_r... - Páginas similares

[PDF] VXD2 (ES).indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
No utilizar como válvula de corte de emergencia,. etc. Las válvulas que se muestran en este catálogo no están diseñadas. para ser utilizadas en aplicaciones ...
www.smceu.com/Prod/ProductsRepository/VXD/catalogues/VXD_ca... - Páginas similares

[PDF] Electroválvula de 3 vías de Accionamiento directo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mo una válvula de corte de emergencia. Si se utilizan para este. tipo de aplicación, deberían adoptarse además otras medidas. de seguridad. ...
www.smceu.com/Prod/ProductsRepository/VX3/catalogues/VX3_ca... - Páginas similares

[PDF] Product Safety Information Manual, Hose Reel
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Asegúrese de que se haya instalado una válvula de corte de emergencia en el conducto de. suministro y notifique a los demás su ubicación. ...
www.irtools.com/ir_pdfs/Vehicle Service/Vehicle Service Too... - Páginas similar
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2válvula de corte de emergencia
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5valvula de impacto
bigedsenior
4valvula de desconexión
Maryán López


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
válvula de corte de emergencia


Explanation:
Una posibilidad. Suerte

ESPECIFICACIONES TECNICAS GP
Válvula de corte de emergencia marca Morrison brothers modelo 636 listada por UL para cierre automático de suministro de combustible en caso de sobre ...
www.tanquestipsa.com/Gasolinera Portatil/especificaciones_t... - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] INDICE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Con válvula de corte de emergencia en manguera, con capacidad para retener el. producto en ambos lados del punto de ruptura. ...
www.ref.pemex.com/files/content/Esp_tecnicas_conducc.pdf - Páginas similares

[PDF] DIARIO OFICIAL 06
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
deben estar provistas de una válvula de corte de emergencia de acuerdo a lo indicado en el punto 2.4.3.,. con excepción de los siguientes casos: ...
www.sec.cl/pls/portal/docs/PAGE/SECNORMATIVA/combustibles_r... - Páginas similares

[PDF] VXD2 (ES).indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
No utilizar como válvula de corte de emergencia,. etc. Las válvulas que se muestran en este catálogo no están diseñadas. para ser utilizadas en aplicaciones ...
www.smceu.com/Prod/ProductsRepository/VXD/catalogues/VXD_ca... - Páginas similares

[PDF] Electroválvula de 3 vías de Accionamiento directo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mo una válvula de corte de emergencia. Si se utilizan para este. tipo de aplicación, deberían adoptarse además otras medidas. de seguridad. ...
www.smceu.com/Prod/ProductsRepository/VX3/catalogues/VX3_ca... - Páginas similares

[PDF] Product Safety Information Manual, Hose Reel
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Asegúrese de que se haya instalado una válvula de corte de emergencia en el conducto de. suministro y notifique a los demás su ubicación. ...
www.irtools.com/ir_pdfs/Vehicle Service/Vehicle Service Too... - Páginas similar

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Villegas
11 hrs
  -> Thanks, Francisco!

agree  xxxmchandias
1 day11 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
valvula de impacto


Explanation:
...shear valves are also known as impact valves...

La Válvula Shut-Off, es una Válvula de impacto que va instalada directamente debajo del dispensario de combustible, la intención es de cerrar el flujo de ...
www.morbros.com/Service_Station_Spanish.htm - 37k - Cached - Similar pages


FE Petro Inc. - BOLETÍN TÉCNICO TB001SP - [ Translate this page ]Apague la bomba en el centro de carga y remueva el tapón de la válvula de impacto, tomando precauciones para atrapar el líquido que escape para prevenir una ...
www.fepetro.com/espanol/TB001SP.htm



bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 142

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valvula de desconexión


Explanation:
válvula de desconexión

Example sentence(s):
  • Si es referente a seguridad presupongo que será para desconectar por ej. el suministro de electricidad
Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9