KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

phrase

Spanish translation: Reparar...


14:42 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Building quote
English term or phrase: phrase
...

23. MAKE GOOD WITH SPECIALIST COMPOUND TO AREAS of concrete walls with defects and especally where showing bar reinforcement.
César Cornejo Fuster
Spanish translation:Reparar...
Explanation:
Reparar con compuesto especial las áreas de concreto con defectos y especialmente aquellas donde se ven las varillas de refuerzo.

Varillas y/o barras
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Reparar...
Satto (Roberto)
5fraseAlbert Giralt
3subsane, con el compuesto especial, aquellas zonas que presenten defectos en las paredes de hormigón
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Reparar...


Explanation:
Reparar con compuesto especial las áreas de concreto con defectos y especialmente aquellas donde se ven las varillas de refuerzo.

Varillas y/o barras

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
9 mins
  -> Gracias Patricia

agree  urst: hormigón, en España
23 mins
  -> Tnx Urst

agree  Yaotl Altan: Pues eso, doctor, el nuevo Valderrama de la traducción
2 hrs
  -> Gracias Yaotl..me hizo el dia con el comentario..muy chistoso! ja ja me sigo riendo

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias por tu continuo apoyo ..un saludo!

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
subsane, con el compuesto especial, aquellas zonas que presenten defectos en las paredes de hormigón


Explanation:
subsane, con el compuesto especial (de especialidad), aquellas zonas que presenten defectos en las paredes de hormigón y especialmente, en las zonas donde haya armaduras de barras



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
frase


Explanation:
Subsanar los desperfectos de las paredes de hormigón con el compuesto específico, especialmente, allí donde aparezca la armadura de la pared.

Albert Giralt
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74