Mill Finish

Spanish translation: acabado natural

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Roofing
English term or phrase: Mill Finish
Some roof vents are painted, some are left with the natural metallic surface... those are referred to as Mill Finish
Alan Murray
Spanish translation:acabado natural
Explanation:
Que el INDECOPI, mediante Resolución 002-2002/CDS-INDECOPI de fecha 24 de enero de 2002, resolvió aplicar medidas provisionales equivalentes al 16,13 por ciento del valor FOB de las importaciones peruanas de perfiles, barras y tubos de

aluminio aleado y sin alear con acabado natural (mill finish), anodizado mate y anodizado color, originarios y/o procedentes de la República de Chile, producidos y/o exportados por INDALUM S.A.;

http://www.comunidadandina.org/normativa/res/R609sg.htm

acabado natural
http://www.proz.com/kudoz/1108518
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acabado natural
Kim Metzger
3acabado al rodillo
swisstell


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mill finish
acabado al rodillo


Explanation:
acabado con rodillo

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 18

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mill finish
acabado natural


Explanation:
Que el INDECOPI, mediante Resolución 002-2002/CDS-INDECOPI de fecha 24 de enero de 2002, resolvió aplicar medidas provisionales equivalentes al 16,13 por ciento del valor FOB de las importaciones peruanas de perfiles, barras y tubos de

aluminio aleado y sin alear con acabado natural (mill finish), anodizado mate y anodizado color, originarios y/o procedentes de la República de Chile, producidos y/o exportados por INDALUM S.A.;

http://www.comunidadandina.org/normativa/res/R609sg.htm

acabado natural
http://www.proz.com/kudoz/1108518


Kim Metzger
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: (arquitecto)
22 hrs

agree  Mariana T. Buttermilch: sip!
1 day 1 hr