KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

full span and depth beam

Spanish translation: (de) vigas en toda su extensión/completamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full span and depth beam
Spanish translation:(de) vigas en toda su extensión/completamente
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

21:11 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / repair project
English term or phrase: full span and depth beam
XXX is now working directly with the Library and is involved in continuous simple tasks such as exploratory demolition to intricate full span and depth beam removal and repair/replacement.

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
(de) vigas en toda su extensión/completamente
Explanation:
Así es como lo veo...

La traducción quedaría algo así como:

"...intrincada/compleja remoción o retiro de vigas en toda su extensión".

Ver,

[PDF]
Free Culture: How Big Media Uses Technology and the Law to Lock ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
comprehend the full span and depth of the effects the Internet may produce in time, it would be. premature and destructive to attempt to control those ...
www.vtbar.org/ezstatic/data/vtbar/journal/dec_2004/lessig.p... - Páginas similares

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias.
Necesitaba verificar si se trataba de algún tipo de viga :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5exhaustiva/minuciosa
Olivia Bravo
4(de) vigas en toda su extensión/completamente
Jorge Merino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
exhaustiva/minuciosa


Explanation:
No creo que 'beam' forme parte de la frase en cuestión. Por lo general "full span and depth" lo he visto traducido como "en toda su extensión (Trad. literal espacio y profundidad completos).

Tomando esto en cuenta, ¿qué te parece "(...)hasta remoción/extracción y reparación exhaustiva/minuciosa del (rayo/faro... no sé cuál sea tu contexto)"?



Olivia Bravo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Notes to answerer
Asker: Beam es una viga.

Asker: Gracias, Gatuna. Conozco la expresión, pero quise verificar si se trataba de algo técnico.


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(de) vigas en toda su extensión/completamente


Explanation:
Así es como lo veo...

La traducción quedaría algo así como:

"...intrincada/compleja remoción o retiro de vigas en toda su extensión".

Ver,

[PDF]
Free Culture: How Big Media Uses Technology and the Law to Lock ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
comprehend the full span and depth of the effects the Internet may produce in time, it would be. premature and destructive to attempt to control those ...
www.vtbar.org/ezstatic/data/vtbar/journal/dec_2004/lessig.p... - Páginas similares

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Muchas gracias.
Necesitaba verificar si se trataba de algún tipo de viga :)
Notes to answerer
Asker: Gracias, Jorge. En rigor, tú diste la respuesta correcta.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Olivia Bravo: Lo de "en toda su extensión" ya lo había puesto yo.
19 hrs
  -> Supuse que era un comentario no una respuesta, tú respondiste "exhaustiva/minuciosa". Mis disculpas si te sentiste "plagiada". Jorge