KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Carrying, Forklift and Forklift Truck, Crane Chaser’s Certificate

Spanish translation: transporte, carretilla elevadora (grúa horquilla) y camión de horquilla, certificado de conductor d


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Carrying, Forklift and Forklift Truck, Crane Chaser’s Certificate
Spanish translation:transporte, carretilla elevadora (grúa horquilla) y camión de horquilla, certificado de conductor d
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:03 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Construction / Civil Engineering / Client Induction Book
English term or phrase: Carrying, Forklift and Forklift Truck, Crane Chaser’s Certificate
Estos son términos que aparecen en el índice del libro de capacitación para operadores de grúas y quienes manejan cargas.
No tengo nada claro estos términos porque carrying por ejemplo tengo clarísimo que es de carry, pero esa terminación ing, lo transforma en algo que se está realizando y es un punto aislado en el manual. Será que debería poner TRANSPORTACION?
forklift y forklift trucks no se a qué tipo de camiones se refiere.
El Crane Chaser Certificate es un certificado para Grúas Chaser? se puede llamar asi?
como verán tengo grandes dudas con estos términos y RUEGO ME AYUDEN!
gracias!
Minga
Minga
Uruguay
transporte, carretilla elevadora (grúa horquilla) y camión de horquilla, certificado de conductor d
Explanation:
certificado de conductor de grúas
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias smarttrans!!!!!! perfecto.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Transportación / montacargas / camión montacargas / certificado de guía/guiador de grúa
Marcelo Silveyra
4transporte, carretilla elevadora (grúa horquilla) y camión de horquilla, certificado de conductor d
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 3





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carrying, forklift and forklift truck, crane chaser’s certificate
Transportación / montacargas / camión montacargas / certificado de guía/guiador de grúa


Explanation:
Transportación está bien, aunque dependiendo del contexto quisá querrías decir transportación por motacargas, grúa, etc.


un "crane chaser", también conocido como "dogger", es alguien que guía a la grúa y se asegura de un montón de cosas...aquí está la descripción: http://jobguide.thegoodguides.com.au/jobdetails.cfm?jobid=11...

Se me ocurrió "guía de grúas" pero no sé si haya un término profesional específico, el cual yo desconozco


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-04-10 13:15:42 GMT)
--------------------------------------------------

Importante: un "crane chaser" no es lo mismo que un "operador de grúa"

Marcelo Silveyra
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Marcelo por tu ayuda!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: transporte ..... conductor de grúa
7 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carrying, forklift and forklift truck, crane chaser’s certificate
transporte, carretilla elevadora (grúa horquilla) y camión de horquilla, certificado de conductor d


Explanation:
certificado de conductor de grúas

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572
Grading comment
Gracias smarttrans!!!!!! perfecto.