KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

utility cut-off programme

Spanish translation: plan de interrupción o desconexión de servicios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:utility cut-off programme
Spanish translation:plan de interrupción o desconexión de servicios
Entered by: angels pons

09:20 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: utility cut-off programme
Se trata de las obligaciones del encargado de obra que debe: "supervise demolition and utility cut-off programme"
Lo he traducido como "supervisar el programa de demolición y de corte de suministros públicos" pero no creo que esté bien. ¿Qué opináis?
No he encontrado nada concreto al respecto.
muchas gracias a todos.
angels pons
Spain
plan de interrupción o desconexión de servicios
Explanation:
Se refiere a que este empleado debe supervisar el plan de desconexión de agua, electrricidad, etc. en la obra mientras se realizan las excavaciones (cuando falla ese plan los vecinos cernacos a la obra se dan cuenta rapidito!).
Selected response from:

trnet
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5corte de suministros públicos.slothm
5plan de interrupción o desconexión de servicios
trnet


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
plan de interrupción o desconexión de servicios


Explanation:
Se refiere a que este empleado debe supervisar el plan de desconexión de agua, electrricidad, etc. en la obra mientras se realizan las excavaciones (cuando falla ese plan los vecinos cernacos a la obra se dan cuenta rapidito!).

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corte de suministros públicos.


Explanation:
Es procedimiento standard en toda demolición y que la oficina pública responsable del control debe comprobar mediante inspección antes y después.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 548