KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Cedar Shingle

Spanish translation: teja/tejuela (imitación) cedro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cedar Shingle
Spanish translation:teja/tejuela (imitación) cedro
Entered by: Jorge Merino

23:36 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Wood Plastic Composite (WPC)
English term or phrase: Cedar Shingle
El término aparece en el folleto que describe propiedades y usos de este compuesto plástico de madera (WPC)
MARIA SANCHEZ
United States
teja/tejuela (imitación) cedro
Explanation:
Me imagino que si es de compuesto plástico debe ser imitación...
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7teja/tejuela (imitación) cedro
Jorge Merino
4teja simil/imitación cedroslothm
3teja de cedro
sassa


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
cedar shingle
teja/tejuela (imitación) cedro


Explanation:
Me imagino que si es de compuesto plástico debe ser imitación...

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sassa: :) más rápido
4 mins
  -> Gracias Sassa!!

agree  Lydia De Jorge
19 mins
  -> Gracias Lydia!!

agree  David Torre
2 hrs
  -> Gracias David!!

agree  Ines Garcia Botana: Teja de cedro
2 hrs
  -> Gracias Inés!!

agree  nigthgirl
2 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs

agree  Christian Nielsen-Palacios: tambien las hay que imitan la pizarra...
1 day2 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cedar shingle
teja de cedro


Explanation:
El Nuevo Constructor: Nuevos Productos
Tejas de Cedro / Cedar Shingles. Fire Smart Roofing Treatment ofrece las tejas Fire Smart Cedar, tejas de cedro rojo del Pacífico que están saturadas con ...
http://www.elnuevoconstructor.com/content/2005/May_June/Nuev...


sassa
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cedar shingle
teja simil/imitación cedro


Explanation:
Obviamente no son de cedro.
Son tejas hechas de plástico, imitación cedro.
Quizás en vez de usar la palabra simil sería mejor usar imitación.
También imitan a la cerámica, al gres y a la pizarra.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 548