KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

second face ply on a two-ply system

Spanish translation: segunda capa en un sistema de doble panel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:second face ply on a two-ply system
Spanish translation:segunda capa en un sistema de doble panel
Entered by: Jorge Merino

20:53 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Drywalls
English term or phrase: second face ply on a two-ply system
El texto es acerca de paneles de yeso. Les paso la frase en contexto.

However, foil-backed gypsum board is not used as a backing material for tile, as a second face ply on a two-ply system...

Muchas gracias!
lolamora
segunda capa en un sistema de doble panel
Explanation:
Quiere decir que no se puede utilizar encima de otro panel...

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias, me parece que esta respuesta es la más acertada. Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1segunda capa en un sistema de doble panel
Jorge Merino
3segunda capa de acabado en un sistema de dos capas
Silvia Calderón


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
segunda capa en un sistema de doble panel


Explanation:
Quiere decir que no se puede utilizar encima de otro panel...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Muchas gracias, me parece que esta respuesta es la más acertada. Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
23 mins
  -> Gracias de nuevo Malega

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
segunda capa de acabado en un sistema de dos capas


Explanation:
Yo creo que se refiere a una segunda capa de acabado, aunque no estoy completamente segura.


    Reference: http://www.gold-bond.org/qa/espanol/products/product69.aspx
    Reference: http://www.nationalgypsum.com/espanol/literature/ProForm_tea...
Silvia Calderón
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46