KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

“seed” values

Spanish translation: valores tentativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seed values
Spanish translation:valores tentativos
Entered by: cecilia rivera

01:33 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / deflexión de pavimento
English term or phrase: “seed” values
Láminas en power point sobre las técnicas de análisis de deflexión del pavimento.
--
BACKCALCULATION

ITERATIVE PROCESS
USES DEFLECTION BASIN
OUTER SENSOR(S) REFLECT ESG
LAYER THICKNESSES KNOWN
ASSUME MODULI (“SEED” VALUES)
CALCULATE DEFLECTIONS
MEASURED vs. CALCULATED?
ADJUST MODULI AND REPEAT
cecilia rivera
valores tentativos
Explanation:
Se introducen valores exploratorios y se va acomodando la iteración hasta lograr el mejor valor.
Un especie de tire y acierte educado.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5valores semillaWolf617
4valores tentativosslothm


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
“seed” values
valores tentativos


Explanation:
Se introducen valores exploratorios y se va acomodando la iteración hasta lograr el mejor valor.
Un especie de tire y acierte educado.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 548
Grading comment
Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
“seed” values
valores semilla


Explanation:
Puede usarse sin comillas, ya que el término es usual en el campo de los cálculos estadísticos y computacionales.

Si srand es entonces llamada con el mismo valor semilla, la secuencia de números pseudo-aleatorios será repetida. Si rand es llamada antes de que se hayan ...
http://www.conclase.net/c/librerias/funcion.php?fun=srand

Este valor semilla es el valor inicial con el cual inician la operación. ... Para obtener "nuevas secuencias" debemos alterar el valor semilla, ...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=2008012517580...

TickCount como valor semilla y el último usa el valor semilla para calcular un valor ... RNGCryptoServiceProvider no acepta un valor semilla inicial del ...
http://sdn2.microsoft.com/es-es/magazine/cc163367.aspx

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66