KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

dock crew

Spanish translation: operarios/personal de muelle/puerto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dock crew
Spanish translation:operarios/personal de muelle/puerto
Entered by: Wolf617

22:48 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: dock crew
fall Protection is not necessary when working with the dock crew
mbcj1975
operarios/personal de muelle/puerto
Explanation:
maquinaria para la construcción precisa para su centro en Esparraguera personal de muelle para carga y ... PERSONAL PARA TALLER en Madrid ...
http://www.olx.es/q/personal/c-329/p-7

El personal de muelle tendrá derecho a cobrar esta prima si durante su jornada se suministra a un barco que transporte explosivos o gases licuados de ...
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/1993/124/018.html

8 Feb 2004 ... El proyecto consistia en realizar un curso interactivo para los operarios de puerto, esta no es la unica maquina que hicimos son unas 6, ...
http://3dsymax.org/foro/showthread.php?t=2123
Selected response from:

Wolf617
Argentina
Grading comment
Thank you Wolf
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuadrilla de puerto
Sergio Gaymer
5operarios/personal de muelle/puertoWolf617


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
operarios/personal de muelle/puerto


Explanation:
maquinaria para la construcción precisa para su centro en Esparraguera personal de muelle para carga y ... PERSONAL PARA TALLER en Madrid ...
http://www.olx.es/q/personal/c-329/p-7

El personal de muelle tendrá derecho a cobrar esta prima si durante su jornada se suministra a un barco que transporte explosivos o gases licuados de ...
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/1993/124/018.html

8 Feb 2004 ... El proyecto consistia en realizar un curso interactivo para los operarios de puerto, esta no es la unica maquina que hicimos son unas 6, ...
http://3dsymax.org/foro/showthread.php?t=2123

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Thank you Wolf

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuadrilla de puerto


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
34 mins
  -> gracias Yaotl