KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

leads-in in the structure

Spanish translation: entradas (de diverso tipo) en la estructura


22:03 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / thermal insulation in buildings
English term or phrase: leads-in in the structure
National Building Code of Finland

The building envelope and the structures between spaces should be sufficiently air-tight so that the building’s ventilation system can function as designed. If necessary, the structures must have a separate air barrier. Particular attention should be paid to the design of junctions and leads-in in structures, and to the thoroughness of the construction work.

¿Tiene algo que ver con el plomo en este caso?

Thanks in advance for your help!
Alicia González-Camino
Spain
Spanish translation:entradas (de diverso tipo) en la estructura
Explanation:
Creo que se refiere a cualquier tipo de entrada
Selected response from:

Mario Ramirez
Uruguay
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5huecos en la estructuraAmaia GÓMEZ
4bajadas de antena en la estructura
Yaotl Altan
3entradas (de diverso tipo) en la estructuraMario Ramirez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajadas de antena en la estructura


Explanation:
Se utilizan para conexiones de antena

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 135

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entradas (de diverso tipo) en la estructura


Explanation:
Creo que se refiere a cualquier tipo de entrada

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
huecos en la estructura


Explanation:
Se refiere a esas partes de la estructura, como el agujero dejado en un forjado (suelo) para pasar una (tubería) bajante o el realizado en un muro de carga para la extracción de humos de una cocina, que pueden generar puentes térmicos (pérdidas de calor) por no estar bien aislados. Son los puntos "flacos" del cerramiento del edificio que pueden dar al traste con todo el trabajo de aislamiento que se ha hecho en el resto de las superficies. (Te lo dice una arquitecta, traductora e intérprete ;-)

Amaia GÓMEZ
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12