KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

cherry-picker lift

Spanish translation: grúa de canastilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cherry-picker lift
Spanish translation:grúa de canastilla
Entered by: Miguel Falquez-Certain

16:43 Nov 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / aerial lift safety
English term or phrase: cherry-picker lift
Chose to use a scissor lift because a cherry-picker lift wouldn't fit in the space...
Miguel Falquez-Certain
United States
grúa de canastilla
Explanation:
http://images.google.com/images?num=20&hl=en&lr=&q="cherry p...



Results 1 - 10 of about 498 for "grúa de canastilla". (0.29 seconds)
Search Results

1.
GRUA DE CANASTILLA Maquinaria Agrícola Centro de Monterrey
- [ Translate this page ]
GRUA CHEVROLET TIPO CANASTILLA IMPORTADA placas de monterrey y refrendo 2008 cajas de heramienta...Maquinaria Agrícola Centro de Monterrey.
monterrey.vivastreet.com.mx/equipo-agricola+centro-de-monterrey/gua-de-canastilla/7604497 - 74k - Cached - Similar pages
2.
Agregar con Fotos - GRUA DE CANASTILLA Maquinaria Agrícola Centro ...
- [ Translate this page ]
Agregar con Fotos - GRUA CHEVROLET TIPO CANASTILLA IMPORTADA placas de monterrey y refrendo 2008 cajas de heramienta...Maquinaria Agrícola Centro de ...
monterrey.vivastreet.com.mx/equipo-agricola+centro-de-monterrey/gua-de-canastilla/7604497/p - 62k - Cached - Similar pages
3.
CAMIONES GRÚA DE CANASTILLA: EXPANDIENDO SU SEGURIDAD (DVD ...
- [ Translate this page ]
Este programa le ayudará a aprender la forma segura de operar camiones grúa de canastilla. Abordaremos los... Disponible en : DVD.
ecom.coastal.com/BUC000-DVD-ESP(CoastalU-EC)/SE/es-EC/ProductDetails/CAMIONES-training.aspx - 61k - Cached - Similar pages
4.
MercadoLibre: grua de canastilla - $ 175000.00
- [ Translate this page ]
grua de canastilla - $ 175000.00. Autos, Motos y Otros Camionetas y Utilitarios Chevrolet Otros Modelos comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22413639-grua-de-canastilla-_JM - 45k - Cached - Similar pages
5.
ÁREAS DE ENTRENAMIENTO
- [ Translate this page ]
CAMIONES GRÚA DE CANASTILLA: EXPANDIENDO SU SEGURIDAD. Este programa le ayudará a aprender la forma segura de operar camiones grúa de canastilla. ...
americalatina.coastal.com/index.php?pagina=produto&id_produto=1865 - 57k - Cached - Similar pages
6.
Ayuntamiento 2006 - 2009
- [ Translate this page ]
23 Sep 2008 ... El presidente municipal de Colima, Mario Anguiano Moreno, hizo entrega de un vehículo con grúa de canastilla a la Dirección de Alumbrado ...
www.colima.gob.mx/2008/display.php?ID_Fichero=2947 - 20k - Cached - Similar pages
7.
El Porvenir | Avisos de Ocasión | GRUA DE CANASTILLA EN VENTA
- [ Translate this page ]
GRUA DE CANASTILLA EN VENTA. Inserción: 29/06/2008. Tipo de Máquina, Maquinaria Industrial. Nombre Máquina, GRUA TIPO CANASTILLA. Marca, CHEVROLET ...
www.elporvenir.com.mx/avisos_detalle.asp?id=9426&cat_id=13 - 39k - Cached - Similar pages
8. [DOC]
ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL
File Format: Microsoft Word - View as HTML
EQUIPO GRUA DE CANASTILLA DE 13 MTS DE ALTURA AISLADA NUEVA PARA TRABAJOS EN LINEA VIVA HASTA 46 KV CLASE “C” SEGÚN NORMAS ANSI A92.2-1990, BRAZO INFERIOR ...
web.compranet.gob.mx:8002/HSM/UNICOM/09178/001/2005/003/ja05003001.doc - Similar pages

Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10grúa de canastilla
David Russi
4 +1grúa alzacarrosnahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grúa alzacarros


Explanation:
Dicc. técnico

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-11-02 16:51:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.scribd.com/doc/6095815/PROTECCION-CONTRA-CAIDAS-P...

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Carmen!

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
grúa de canastilla


Explanation:
http://images.google.com/images?num=20&hl=en&lr=&q="cherry p...



Results 1 - 10 of about 498 for "grúa de canastilla". (0.29 seconds)
Search Results

1.
GRUA DE CANASTILLA Maquinaria Agrícola Centro de Monterrey
- [ Translate this page ]
GRUA CHEVROLET TIPO CANASTILLA IMPORTADA placas de monterrey y refrendo 2008 cajas de heramienta...Maquinaria Agrícola Centro de Monterrey.
monterrey.vivastreet.com.mx/equipo-agricola+centro-de-monterrey/gua-de-canastilla/7604497 - 74k - Cached - Similar pages
2.
Agregar con Fotos - GRUA DE CANASTILLA Maquinaria Agrícola Centro ...
- [ Translate this page ]
Agregar con Fotos - GRUA CHEVROLET TIPO CANASTILLA IMPORTADA placas de monterrey y refrendo 2008 cajas de heramienta...Maquinaria Agrícola Centro de ...
monterrey.vivastreet.com.mx/equipo-agricola+centro-de-monterrey/gua-de-canastilla/7604497/p - 62k - Cached - Similar pages
3.
CAMIONES GRÚA DE CANASTILLA: EXPANDIENDO SU SEGURIDAD (DVD ...
- [ Translate this page ]
Este programa le ayudará a aprender la forma segura de operar camiones grúa de canastilla. Abordaremos los... Disponible en : DVD.
ecom.coastal.com/BUC000-DVD-ESP(CoastalU-EC)/SE/es-EC/ProductDetails/CAMIONES-training.aspx - 61k - Cached - Similar pages
4.
MercadoLibre: grua de canastilla - $ 175000.00
- [ Translate this page ]
grua de canastilla - $ 175000.00. Autos, Motos y Otros Camionetas y Utilitarios Chevrolet Otros Modelos comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22413639-grua-de-canastilla-_JM - 45k - Cached - Similar pages
5.
ÁREAS DE ENTRENAMIENTO
- [ Translate this page ]
CAMIONES GRÚA DE CANASTILLA: EXPANDIENDO SU SEGURIDAD. Este programa le ayudará a aprender la forma segura de operar camiones grúa de canastilla. ...
americalatina.coastal.com/index.php?pagina=produto&id_produto=1865 - 57k - Cached - Similar pages
6.
Ayuntamiento 2006 - 2009
- [ Translate this page ]
23 Sep 2008 ... El presidente municipal de Colima, Mario Anguiano Moreno, hizo entrega de un vehículo con grúa de canastilla a la Dirección de Alumbrado ...
www.colima.gob.mx/2008/display.php?ID_Fichero=2947 - 20k - Cached - Similar pages
7.
El Porvenir | Avisos de Ocasión | GRUA DE CANASTILLA EN VENTA
- [ Translate this page ]
GRUA DE CANASTILLA EN VENTA. Inserción: 29/06/2008. Tipo de Máquina, Maquinaria Industrial. Nombre Máquina, GRUA TIPO CANASTILLA. Marca, CHEVROLET ...
www.elporvenir.com.mx/avisos_detalle.asp?id=9426&cat_id=13 - 39k - Cached - Similar pages
8. [DOC]
ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL
File Format: Microsoft Word - View as HTML
EQUIPO GRUA DE CANASTILLA DE 13 MTS DE ALTURA AISLADA NUEVA PARA TRABAJOS EN LINEA VIVA HASTA 46 KV CLASE “C” SEGÚN NORMAS ANSI A92.2-1990, BRAZO INFERIOR ...
web.compranet.gob.mx:8002/HSM/UNICOM/09178/001/2005/003/ja05003001.doc - Similar pages



David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Boulter: This is it. A 'cherry-picker' is a man lift; a platform with handrails or a wire'mesh cage', at the end of a crane, for workers to safely do high work away from driveable surfaces.
19 mins
  -> Muchas gracias!

agree  S Ben Price: 100%
51 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Alice Bootman
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... esta opción me gusta más
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Raúl Casanova
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Virginia Dominguez
4 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Christian Nielsen-Palacios: Como dice Richard
8 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Manuel Martín-Iguacel
16 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  nms.translator
20 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  eski
1 day4 hrs
  -> Muchas gracias!