International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

cam arm

Spanish translation: brazos/palancas de levas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cam arm
Spanish translation:brazos/palancas de levas
Entered by: Gilberto Diaz Castro

02:41 Nov 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: cam arm
Descricpion de la manguera de una ducha de seguridad

carbon steel cam locking coupling, female NPT both ends, stainless steel cam arms, Buna-N gaskets.
Veronica Martinez Lozada
brazos/palancas de levas
Explanation:
Son los brazos que actúan como levas que aseguran una manguera con un acoplador especial y asegura que no se suelte a menos que los brazos o palancas sean movidos a una posición neutral donde los dos componentes se pueden separar.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5brazos/palancas de levas
Gilberto Diaz Castro
5Brazo con eje // brazo basculante // brazo os cilante // brazo giratorioslothm
4"brazo de levas"
eski


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brazos/palancas de levas


Explanation:
Son los brazos que actúan como levas que aseguran una manguera con un acoplador especial y asegura que no se suelte a menos que los brazos o palancas sean movidos a una posición neutral donde los dos componentes se pueden separar.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Brazo con eje // brazo basculante // brazo os cilante // brazo giratorio


Explanation:
Un "cam arm" es una pieza alargada que gira o se mueve en una sola dirección al estar restringido por un eje ubicado en uno de los extremos.
Este mecanismo simple se usa para una variedad de funciones.
En Tú caso en concreto, el segundo extremo tiene una pestaña angulosa con la cual se traba el mecanismo en el segundo cuerpo. Frecuentemente se mantiene la tensión mediante un resorte o laminilla de acero.
De todas las opciones que te propongo, la primera se ajusta a tu traducción.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 548

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"brazo de levas"


Explanation:
Hola Veronica: Creo que esto es lo que buscas:

Cuerpo, brazo cojinete y levas inversoras construidos en latón. Eje de brazo,de levas, inversor y muelle en acero inoxidable. Eje brazo con diámetro del ...
www.unirain.com/pages/es/p35.htm - 64k - En caché - Páginas similares
Saludos :)

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613