KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

drafting works

Spanish translation: trabajos de diseño y dibujos mediante AutoCAD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drafting works
Spanish translation:trabajos de diseño y dibujos mediante AutoCAD
Entered by: Carmen Schultz

09:07 Nov 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: drafting works
El documento es un curriculo y el término aparece en esta frase

"work experinced in multi-discipline Design and Drafting works using AutoCAD"
salas
trabajos de diseño y dibujos mediante AutoCAD
Explanation:
en este caso los dibujo son elaborados mediante programas por computadora (AutoCAD), entonces creo que hay que mencionarlo
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2trabajos de diseño y dibujos mediante AutoCAD
Carmen Schultz
5Experiencia laboral en diseño y dibujo técnico multidisciplinario utilizando AutoCAD.slothm
4 +1trabajos de dibujo (técnico)
Сергей Лузан
4"..elaboración de dibujos"
eski
2bocetosAliciaNGS


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bocetos


Explanation:
my opinion

AliciaNGS
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajos de dibujo (técnico)


Explanation:
Apuntes: Curso de Autocad. Del nivel básico al avanzado « ÁREA ... - [ Translate this page ]11 Jun 2008 ... realizar trabajos de dibujo técnico y modelamiento tridimensional, ... la clasificación de CADD (Computer Aided Design and Drafting). ...
albertinator.wordpress.com/2008/06/11/apuntes-curso-de-autocad-del-nivel-basico-al-avanzado


    Reference: http://www.google.ru/search?hl=en&lr=&newwindow=1&as_qdr=all...
    Reference: http://www.google.ru/search?hl=en&lr=&newwindow=1&as_qdr=all...
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eloy Carmona: Prefiero esta.
3 hrs
  -> Gracias y thank you, Eloy! :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
trabajos de diseño y dibujos mediante AutoCAD


Explanation:
en este caso los dibujo son elaborados mediante programas por computadora (AutoCAD), entonces creo que hay que mencionarlo

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmarmur
20 mins
  -> gracias

agree  eski: Good work, Carmen:Kudoz!
8 hrs
  -> mil gracias por tus comentarios tan agradables!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Experiencia laboral en diseño y dibujo técnico multidisciplinario utilizando AutoCAD.


Explanation:
Me pomgo en el lugar del solicitante y expreso mi experiencia laboral en determinadas disciplinas.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 548

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"..elaboración de dibujos"


Explanation:
►Todos los empleos DIBUJO TECNICO en MONTERREY se ...técnico... escolaridad: ... elaboracion de dibujos en autocad elaboracion de reportes, cotizacion de ...
www.yakaz.com.mx/empleo/dibujo-tecnico-monterrey - 38k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2008-11-08 00:59:59 GMT)
--------------------------------------------------

El alumno conocerá y aplicará las herramientas de AutoCAD de diseño Bidimensional y Tridimensional para la elaboración de dibujos tan complejos que el único ...
www.emagister.com.mx/curso_autocad_2005_basico_intermedio-c... - 46k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2008-11-08 01:01:09 GMT)
--------------------------------------------------

DIBUJO TECNICO BÁSICO II. Ed. D.G.I.T.. 5. MANUAL DEL AUTOCAD. 6. MANUAL DEL EASYCAD. 7. MANUAL DEL DESIGNCAD. 11. PRÁCTICAS. Elaboración de dibujos en los ...
www.itselgrullo.edu.mx/reticulas/electromecanica/Dibujo asi... - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Сергей Лузан, Carmen Schultz, slothm