KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

j.b interconnection

Spanish translation: interconexión de caja de empalmes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:j.b interconnection
Spanish translation:interconexión de caja de empalmes
Entered by: Veronica Martinez Lozada

23:34 Nov 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: j.b interconnection
en un cronograma de actividades
Instrumentation
P&IDs development
J.B. interconnection and single line diagrams
Veronica Martinez Lozada
interconexión de caja de empalmes
Explanation:
J.B.= Junction Box
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"Interconexión de caja de conexiónes
eski
4 +1interconexión de caja de empalmesnahuelhuapi
5Interconexión j.b
Gabriel Arevalo


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Interconexión j.b


Explanation:
Mi humilde opinión:

Cuando me encuentro con acrónimos ambiguos, le pregunto al cliente el significado en el idioma origen. SI no es posible, lo dejo sin traducir considerando que somos traductores pero no adivinos.

Puede referirse a un nombre propio, proceso definido, etc.

Repito es mi humilde opinión.

Favor ver este enlace:

http://www.acronymfinder.com/J.B..html


Gabriel Arevalo
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interconexión de caja de empalmes


Explanation:
J.B.= Junction Box

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: cajas
13 hrs
  -> ¡Muchas gracias de nuevo, Raúl!

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"Interconexión de caja de conexiónes


Explanation:
modelo de cajetín junction box Explanation: Puede tratarse de una caja de conexiones. Si se refiere a esquemas de distribución de los cables a través de ...
www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/engineering_general/9... - 43k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2008-11-09 00:28:43 GMT)
--------------------------------------------------

caja de conexiones para proyector Cableado A/V, conexiones A/V, ... servidor, HTPC e imagenio. luego la interconexión entre el Receptor A/V, ...
www.forodvd.com/showthread.php?t=60247 - 57k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2008-11-09 00:29:30 GMT)
--------------------------------------------------

conexiones. B. Utilice el cable de interconexión para conectar la. toma TO SUBWOOFER de la caja de conexiones a. la toma TO JUNCTION BOX del subwoofer. ...
www.p4c.philips.com/files/h/hts9810_12/hts9810_12_qsg_esp.p... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2008-11-09 00:31:19 GMT)
--------------------------------------------------

Note: J.B.(JUNCTION BOX)=CAJA DE CONEXIÓNES

SALUDOS, VERONICA. :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: cajas
13 hrs
  -> Mil Gracias por tu apoyo, Raúl:¡Saludos!