KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

in slope transition

Spanish translation: cambios de pendiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in slope transition
Spanish translation:cambios de pendiente
Entered by: CMRP

23:19 Nov 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: in slope transition
FULL TEXT IS:
Lines used to separate shallow and deep ends in slope transition pool.

ANY SUGGESTIONS?
CMRP
United States
cambios de pendiente
Explanation:
Son líneas pintadas en el fondo de una alberca, o marcadas por una fila de azulejos de distinto color, para indicar los comienzos de la zona llana y de la zona profunda.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Thank you :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cambios de pendiente
Raúl Casanova
4"(alberca de) pendiente transicional"
eski
3en pendiente de transición
Fabio Descalzi


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en pendiente de transición


Explanation:
Me lo imagino así:
un gran terreno con zonas a distinta altura, y entre medio una zona inclinada que vaya de una zona alta a otra más baja.

Fabio Descalzi
Uruguay
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"(alberca de) pendiente transicional"


Explanation:
pendiente suave dentro de un eje SSE-NNW, con un 3.9% de pendiente promedio y .... por poseer un horizonte cámbico, es decir transicional dentro del proceso ...
www.suma.michoacan.gob.mx/pdf/ANP/jorullo/JORULLO_PROGRAMA.... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-10 00:41:12 GMT)
--------------------------------------------------

en zonas comunales y ejidales y en suelos con pendientes no aptas para el desarrollo ..... talud transicional (pedimento), estructuras tectovolcánicas ...
www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/DISTRITO FEDERAL/Delegacio... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-10 00:41:58 GMT)
--------------------------------------------------

oficina de telégrafos, unidad deportiva, gimnasio, alberca deportiva, .... de poca pendiente. En el sistema cerril,. el declive. transicional y las ...
www.ixtapa-zihuatanejo.gob.mx/secretarias/des_urbano/pddu/2... - Páginas similares

eski
Mexico
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambios de pendiente


Explanation:
Son líneas pintadas en el fondo de una alberca, o marcadas por una fila de azulejos de distinto color, para indicar los comienzos de la zona llana y de la zona profunda.

Raúl Casanova
Uruguay
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200
Grading comment
Thank you :)