KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

parapet clamp y cornice hook

Spanish translation: abrazadera de parapeto y gancho de cornisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parapet clamp y cornice hook
Spanish translation:abrazadera de parapeto y gancho de cornisa
Entered by: priscilla benavides martinez

15:02 Nov 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / prevencion de riesgos
English term or phrase: parapet clamp y cornice hook
No se la palabra exacta para estos términos.

" All suspension scaffold support devices, such as outrigger beams, cornice hooks, parapet clamps..."

por las imágenes sé qué es, pero no se el término exacto.

Gracias
priscilla benavides martinez
abrazadera de parapeto y gancho de cornisa
Explanation:
LOS GANCHOS DE TECHO, LAS ABRAZADERAS DE LOS PARAPETOS,. LAS VIGAS EN VOLADIZO U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION. deben ser capaces de soportar la carga ...
www.ssfi.org/resources/suspended_scaffold/best_practice_gui...
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1abrazadera de parapeto y gancho de cornisapatinba
4mordaza de parapeto y gancho de comiza
caere


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abrazadera de parapeto y gancho de cornisa


Explanation:
LOS GANCHOS DE TECHO, LAS ABRAZADERAS DE LOS PARAPETOS,. LAS VIGAS EN VOLADIZO U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION. deben ser capaces de soportar la carga ...
www.ssfi.org/resources/suspended_scaffold/best_practice_gui...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 150

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Good work and Kudos, Patinba: ¡Saludos!
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mordaza de parapeto y gancho de comiza


Explanation:
El gancho de comiza se utiliza en andamios colgantes. Suerte

caere
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: gracias por su respuesta. Es tal como lo imaginaba