KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

impermeable plastic membrane side out.

Spanish translation: membrana hacía el exterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:membrane side out
Spanish translation:membrana hacía el exterior
Entered by: xxxmediamatrix

20:50 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: impermeable plastic membrane side out.
Good afternoon.
I have got a question.
I am not sure about the meaning of:

impermeable plastic membrane side out.

mi translation is as follows:


membrana plástica impermeable al revés
i hope you can help me

thanks
dapa
membrana plástica impermeable hacía el exterior
Explanation:
Sin duda se trata de un producto (de aislación térmica, por ejemplo) con una membrana que de un lado. El texto citado quiere decir que el producto debe instalarse con la membrana hacía 'afuera'.
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3membrana plástica impermeable hacía el exterior
Robin Levey
5parte exterior de la (o una) membrana plástica
José J. Martínez
4Cara/fax externa o reverso de la membrana plástica impermeable
psilvau
4lado de la membrana plástica impermeable hacia afuera
David Russi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lado de la membrana plástica impermeable hacia afuera


Explanation:
el ado con la mambrada debe estar orientado hacia afuera

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parte exterior de la (o una) membrana plástica


Explanation:
sería la traducción

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-11-20 20:54:34 GMT)
--------------------------------------------------

of course.... it can be membrana impermeable plástica o membrana plástica inpermeable

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
membrana plástica impermeable hacía el exterior


Explanation:
Sin duda se trata de un producto (de aislación térmica, por ejemplo) con una membrana que de un lado. El texto citado quiere decir que el producto debe instalarse con la membrana hacía 'afuera'.

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Yes!
57 mins

agree  Marina56: ok
21 hrs

agree  jmr620808: Correct!
1 day3 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cara/fax externa o reverso de la membrana plástica impermeable


Explanation:
Yo lo veo como que el "side out" es el sustantivo y todo lo que le antecede es el adjetivo calificador de Side Out.

Tal vez te sirva. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-20 21:03:04 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, escribí fax en lugar de faz

psilvau
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12