KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

standing time

Spanish translation: tiempo de inactividad | tiempo desperdiciado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standing time
Spanish translation:tiempo de inactividad | tiempo desperdiciado
Entered by: Gilberto Diaz Castro

19:34 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: standing time
In the event items in the check list are not completed, this will be considered as Supervisor standing time and the extra costs in terms of travelling and accomodation will be charged at cost.
Veronica Martinez Lozada
tiempo de inactividad | tiempo desperdiciado
Explanation:
Indica el contexto que si no se cumple con lo que está en la lista se considera que fue por tiempo de inactividad/desperdicio del supervisor.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tiempo de inactividad | tiempo desperdiciado
Gilberto Diaz Castro
4tiempo inactivo
eski


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tiempo de inactividad | tiempo desperdiciado


Explanation:
Indica el contexto que si no se cumple con lo que está en la lista se considera que fue por tiempo de inactividad/desperdicio del supervisor.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nancy Cortell
18 mins
  -> Gracias Nancy, que tenga una gran semana.

agree  Ivan Nieves: de acuerdo!
18 mins
  -> Gracias Covelas, que tenga una gran semana.

agree  LexisPlus: Sí, "de inactividad". Saludos!
1 hr
  -> Gracias TransBureau, que tenga una gran semana.

agree  jmr620808: inactividad debido a circumstancias fuera de su control (comunmente atribuidas al cliente)
1 hr
  -> Gracias JMR, que tenga una gran semana.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo inactivo


Explanation:
claves para la contención de los costos de la extrusión ... están buscando maneras de reducir los costos de las materias primas y el tiempo inactivo, ...
www.interempresas.net/Plastico/Articulos/Articulo.asp?A=619... - 31k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2008-11-23 20:20:47 GMT)
--------------------------------------------------

El costo se genera como consecuencia de un consumo, lo que quiere decir, ..... Tiempo de sucesión: suma del tiempo activo y el tiempo inactivo ...
www.monografias.com/trabajos7/coad/coad.shtml - 85k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613