KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

head leaner

Spanish translation: Apoya cabeza


13:32 Nov 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / engineering civil
English term or phrase: head leaner
The vehicles will be equipped with safety belts according with the amount of passengers that transport, as well as head leaner.
linava
Spanish translation:Apoya cabeza
Explanation:
En Argentina se usa este término.
Saludos!!
Selected response from:

ndaens
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Apoya cabezandaens
5 +1"cabecera"
eski
4reposacabezas
Ivan Nieves


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Apoya cabeza


Explanation:
En Argentina se usa este término.
Saludos!!

ndaens
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
22 hrs
  -> Gracias - saludos!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reposacabezas


Explanation:
También puede ser una opción!
:-)

Ivan Nieves
Switzerland
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"cabecera"


Explanation:
Dpnde puedo conseguir cabeceras de asientos?? Tiendas de Autopartes.
www.todoautos.com.pe/f60/dpnde-puedo-conseguir-cabeceras-de... - 56k - En caché - Páginas similares
Asientos para autoBébé Confort Asiento Auto Iseos Neo Col. Optic Framboise .... absorción de los impactos • Material de absorción enérgica para la cabecera y los costados. ...
www.ebaby.es/seggiolini-auto.html - 176k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: EV01 Pantalla Car LCD 5.6'' para Cabecera del Auto ...10 Ago 2008 ... EV01 Pantalla Car LCD 5.6'' para Cabecera del Auto, ... 26/08/2008 15:36, ay ke aser el agujero en el apoya cabeza del asiento del auto o se ...
articulo.mercadolibre.cl/MLC-10275537-ev01-pantalla-car-lcd-56-para-cabecera-del-auto-dvd-_JM - 59k - En caché - Páginas similares
Blogs. - El Universal - Weblogsde asfalto diversión qué sirven cabeceras tu auto ricardo gutiérrez loyola ... ¿ Cuántas veces has ajustado la cabecera del asiento de tu automóvil antes de ...
blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2007-05-09&p_id_blog=34&p_id_tema=3292 - 58k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: DVD Portatil BOSTON 7 Pulgada DVD DIVX VCD MP4 MP3 ...HOLD CABECERA ASIENTO. DVD Portatil LCD 7 Control Remoto / Conector auto / NUEVOS. DVD Portatil LCD 7 Control Remoto / Conector auto / NUEVOS DVD Portatil ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39967840-dvd-portatil-boston-7-pulgada-dvd-divx-vcd-mp4-mp3-remoto-_JM - 50k - En caché - Páginas similares
A P R E N D A :: A S T R O L A B I O. N E T31 Mar 2006 ... durante los largos viajes en auto: agregar video al estéreo de su coche ... modo en que se siente la cabecera desde el asiento de adelante. ...
www.astrolabio.net/aprenda/articulos/114385597223232.html - 14k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-29 15:54:05 GMT)
--------------------------------------------------

Asiento para el auto Chicco Auto Key 2-3 está homologado para los ... Ergos diferenciada en correspondecia la cabecera y el asiento para asegurarse de la ...
www.ebaby.es/chicco-1-2-3-4-5-6-7/chicco-asiento-para-auto-... - 75k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: DVD Portátil 7 para auto o casa,2 Pantallas,c/remoto ...Se instala en la cabecera de los asientos delanteros. Tiene control remoto para fácil manejo. Audífonos. Se puede usar en el auto, carpa o en la casa ...
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5368240-dvd-portatil-7-para-auto-o-casa2-pantallascremotobateria-_JM - 40k - En caché - Páginas similares
[PDF] Diapositiva 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sistema de Asientos para la nueva plataforma Auto VW Jetta ... de cabecera, asiento delantero abatible, marcos metálicos eléctricos, 2da fila de ...
www.conacyt.mx/Estimulosfiscales/resultados/2007/I_J_K_pdf/... - Páginas similares
LA CURACAO Asiento de Auto Para Niña Graco 8E10VIP (Rosado).Con altura ajustable en la cabecera y los apoya brazos los pequeños pasajeros ... Productos

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jaimemalko69
1 hr
  -> Muchas gracias por tu consideracion, jaimemalko69. Saludos!