KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

shower hose/hyspry

Spanish translation: duchador de mano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shower hose/handspray
Spanish translation:duchador de mano
Entered by: Christine Walsh

13:42 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: shower hose/hyspry
This is part of an architectural report, the full section is,

Wate supply fittings: Mixer taps with shower hose and handspray.
feligermantrad
duchador de mano
Explanation:
see link
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2duchador de mano
Christine Walsh
4"Ducha de mano/Manguera"
eski
4cabezal/manguera de ducha
Miguel Armentia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
duchador de mano


Explanation:
see link


    Reference: http://www.hogardesign.com.ar/productos/4-447/duchador-de-ma...
Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Orlando Fernández
29 mins
  -> Gracias de nuevo!

agree  Eileen Banks
2 hrs
  -> Thanks, Eileen.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabezal/manguera de ducha


Explanation:
Por curiosidad, en España al cabezal le llamamos alcachofa, ¿vosotros?

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2009-02-10 13:53:58 GMT)
--------------------------------------------------

Shower handspray:
http://images.google.com/images?um=1&hl=es&lr=&q=shower hand...

Cabezal de ducha:
http://images.google.com/images?um=1&hl=es&lr=&q=cabezal duc...

"ALCACHOFA DE DUCHA PARA UNA DUCHA SANITARIA "
http://www.invenia.es/oepm:e00104986
http://images.google.com/images?um=1&hl=es&lr=&q=alcachofa&b...

Saludos a todos

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Ducha de mano/Manguera"


Explanation:
Pared/ducha de mano del euro-flo de Symmons con 70 " manguera, triturador en línea del vacío, 24 " barras verticales del cromo con el tobogán ajustable, ...
www.archiexpo.es/fabricante-arquitectura-design/ducha-mano-... - 96k - En caché - Páginas similares
Duchas de Mano ::: ACUAVALDUCHA DE MANO TANGO - CROMADA. Fabricado en bronce sólido. Manguera acerada flexible de 1/2" de 1.50 mts. de largo. Soporte escualizable en ABS cromado ...
www.acuaval.com/paginas/residencial/duchas_mano.html - 7k - En caché - Páginas similares
RST Wassersparer für die DuscheLas MANGUERAS DE DUCHA RST están compuestas de plástico reforzado por tejido, ... Mediante el soporte cónico, la ducha de mano se podrá ajustar en su ...
www.rst-iberia.com/spanish/s_pro_dus.htm - 17k - En caché - Páginas similares
[PDF] Ducha de ManoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Después de usarlo, asegure la ducha de mano en su portador. • Asegúrese que la manguera no se doble ni tenga nudos que podrían interrumpir el ...
https://www.vgm.com/files/6MO23427XW24QA32/014123G435MO632/H... - Páginas similares
AQUAFLEX ARGENTINA S.R.L. - EL FERRETERO... Ducha de Mano 5 Funciones con Flexible de Acero Inoxidable; Ducha de Mano ... Acople Rápido Metálico para Manguera de 1/2"; Acople Rápido Metálico para ...
www.elferretero.com.ar/listado_detalle.php?id=9360161dda80a... - 97k - En caché - Páginas similares
AstralpoolJuego de ducha de mano con termostato y manguera ... 4 4.2.2 Zona de Tratamientos Therapy Zone 2 Camillas de Tratamiento Automatizadas 2 Védica Vedica ...
www.astralpool.com/sites/contents/buscador/es/searchResult.... - 39k - En caché - Páginas similares
cabeza de ducha, ducha de mano-alibaba.comcabeza de ducha, ducha de mano: ducha, showerhead, ducha de mano: Modelo del producto: ... aerosol de la ducha · rociador de la ducha · manguera de ducha ...
spanish.alibaba.com/product-gs/shower-head-hand-held-shower-202076578.html - 30k - En caché - Páginas similares
Ducha de Mano blanca + FLEXIBLE ACERO INOX + SOPORTE ENVIOS ...El kit incluye: - Ducha de mano blanca - Soporte para duchador con un par de tarugos y tornillos - Manguera flexible de acero inoxidable de 1.50mts (5') ...
www.masoportunidades.com.ar/aviso/3450199-ducha-de-mano-bla... - 36k - En caché - Páginas similares
Suministros grifos | Cocina y Baño Grifos1,5 M de latón o de acero inoxidable de doble bloqueo de la manguera de caucho EPDM de ducha; Mano la cabeza de la ducha y ducha titular cromado. ...
bathroom-kitchen-faucets.com/es/tag/faucets-supplies/ - 32k - En caché - Páginas similares
[PDF] DUCHA DE HIGIENEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La ducha de higiene está equipada con un termostato, tanque para el WC, válvula. para ducha de mano con manguera igual qu el sistema de limpieza con ducha ...
www.cambridgeequipamiento.com/Baneras Cuidados/DUCHA DE HIG... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-02-10 19:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613