KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

alignment fully segregated

Spanish translation: Trazado completamente separado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alignment fully segregated
Spanish translation:Trazado completamente separado
Entered by: Marcelle Bethancourt

17:02 Aug 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Rapid Transit Project
English term or phrase: alignment fully segregated
The alignment [of the Canada Line] is fully segregated, with vertical grades up to 5.5% to accommodate the significant relief of the Vancouver area.
Marcelle Bethancourt
Panama
Trazado completamente separado
Explanation:
.
Selected response from:

cpquiroga
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4trazado completamente independiente
Mercedes Sánchez-Marco
4alineamiento plenamente segregado
eski
4trazado completamente liberado
Oscar Knoblauch
3Trazado completamente separadocpquiroga


Discussion entries: 1





  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alineamiento plenamente segregado


Explanation:
Plano de la fracción a segregar con medidas y colindancias e indicando la ... Alineamiento y número oficial. - Resolución de manifiesto de impacto ambiental ...
www.huamantla.gob.mx/obras pub.html - En caché
[PDF] Friday, November 07, 2008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
manera que el centro del nuevo cauce siga el alineamiento que muestra el plano .... del cual se haya segregado, para su compensación posterior con una área ...
portal.sre.gob.mx/cilanorte/pdf/1970.pdf
[DOC] AUDIENCIA ESPECIALFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Por estas razones es que el servicio de alineamiento no se puede “segregar” en el precio unitario de cada llanta, ya que el rendimiento de la llanta supera ...
documentos.cgr.go.cr/content/dav/jaguar/sad_docs/.../RC-609-2001.doc
[PDF] Folleto Anexo al Periódico OficialFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Por alineamiento de predios, asignación de número oficial, licencias de .... cuya suma de superficie a segregar sea como máximo el 40% de la superficie ...
www.congresochihuahua.gob.mx/gestorbiblioteca/gestorleyes/....

Saludos,
eski


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Trazado completamente separado


Explanation:
.

cpquiroga
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trazado completamente independiente


Explanation:
El trazado de la línea eléctrica está separado de cualquier otro trazado existente, es independiente.

¡Suerte!

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trazado completamente liberado


Explanation:
A mi entender, se refiere a que ha sido liberado el trazado, es decir, se efectuaron las expropiaciones pertinentes para que la zona de camino pase a propiedad de la autoridad/ente propiedad de la carretera.
Fuente: mi experiencia profesional

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2010-08-05 20:30:34 GMT)
--------------------------------------------------

Muchas veces la construcción de una carretera presenta retrasos, interrupciones y hasta rescisiones de contrato con la empresa constructora por no haber completado en tiempo y forma las expropiaciones corespondientes

Oscar Knoblauch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 82