KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Steelcase National Study

Spanish translation: estudio a nivel nacional realizado por Steelcase (marca registrada)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Steelcase National Study
Spanish translation:estudio a nivel nacional realizado por Steelcase (marca registrada)
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

18:12 Aug 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Steelcase National Study
No hay más contexto pero se trata de un estudio sobre cuestiones ambientales en cuanto a entornos para hacer el trabajo en la oficina más "amigable" y menciona este estudio en lo particular, mi pregunta entonces es sobre si hay alguna interpretación ya realizada sobre este estudio o si debo mantenerlo así...
Gracias colegas por sus opiniones
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
estudio a nivel nacional realizado por Steelcase (marca registrada)
Explanation:
Es un estudio a nivel nacional realizado por Steelcase, una marca dedicada al mobiliario de oficina.
Si bien la opción dada por Oscar Knoblauch es posible, ya que se refiere a una cita bibliográfica, para hablar de ello si se debería traducir. Dependerá de como quieras referirlo en el documento.

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2010-08-06 08:05:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.steelcase.com/en/pages/homepage.aspx

Aqui está la página web de la empresa por si quieres consultar alguna cosa más.
Selected response from:

Enrique F Granados-González
Spain
Grading comment
Gracias a ambos, muy bien documentada tu respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estudio a nivel nacional realizado por Steelcase (marca registrada)
Enrique F Granados-González
3Steelcase National Study
Oscar Knoblauch


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
steelcase national study
Steelcase National Study


Explanation:
Se trata aparentemente de un estudio realizado sobre ambientes de oficina. Una cita bibliográfica:
Louis Harris & Associates Inc. (1978). The Steelcase National Study of Office Environments: Do they Work? Grand Rapids, MI: Steelcase.

Yo simplemente lo citaría. No encontré una traducción "oficial" al español. Espero ayude en algo.


    Reference: http://web.uvic.ca/psyc/gifford/pdf/Effects%20of%20warm%20wh...
Oscar Knoblauch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 82

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
steelcase national study
estudio a nivel nacional realizado por Steelcase (marca registrada)


Explanation:
Es un estudio a nivel nacional realizado por Steelcase, una marca dedicada al mobiliario de oficina.
Si bien la opción dada por Oscar Knoblauch es posible, ya que se refiere a una cita bibliográfica, para hablar de ello si se debería traducir. Dependerá de como quieras referirlo en el documento.

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2010-08-06 08:05:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.steelcase.com/en/pages/homepage.aspx

Aqui está la página web de la empresa por si quieres consultar alguna cosa más.

Enrique F Granados-González
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a ambos, muy bien documentada tu respuesta