KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

finished floor elevation

Spanish translation: nivel de piso terminado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: finished floor elevation
Spanish translation:nivel de piso terminado
Entered by: Oliver Chacon

04:58 Dec 7, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: finished floor elevation
Contexto:
Preliminary grading is prepared and the finished floor elevation is established.
Oliver Chacon
nivel de piso terminado
Explanation:
o también: cota de piso terminado. Espero que ayude
Selected response from:

Oscar Knoblauch
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3nivel de piso terminado
Oscar Knoblauch
4Elevación del suelo terminada (APE)
Charlene Siffre
3elevación final del suelo
Gabriel Catalan


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elevación final del suelo


Explanation:
sin más contexto, te sugiero esto:
Se prepara una calificación preliminar y se establece la elevación del suelo (o terreno)

Gabriel Catalan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Christian Nielsen-Palacios: es dentro del edificio o casa, no el terreno.
16 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
nivel de piso terminado


Explanation:
o también: cota de piso terminado. Espero que ayude

Oscar Knoblauch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 82
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: "cota de piso terminado"; Saludos, eski
7 hrs
  -> en realidad, técnicamente es cota, pero los arquis hablan de nivel. Gracias!!

agree  Christian Nielsen-Palacios
14 hrs
  -> Gracias!! Un saludo

agree  Clara Welsh: Adhiero con nivel de piso terminado, soy arquitecta y asi lo decimos en Argentina al menos
316 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Elevación del suelo terminada (APE)


Explanation:
El "Finished floor elevation" (FFE) es un documento que indica la altura máxima que puede tener una casa o un edificio a la hora de construirse.

Charlene Siffre
Japan
Native speaker of: French

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Christian Nielsen-Palacios: that would be "maximum building height" (documento?)
13 hrs