KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Release

Spanish translation: autorización


18:49 Dec 15, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Release
En uno de los documentos de control de calidad de una obra, encuentro varias veces la palabra "release" sin saber a qué puede hacer referencia:
Foundation release record (título del documento)
Civil work release for mechanical erection (primer punto, siguen los elementos que deben ser comprobados)
Mechanical works release for grouting (segundo punto, siguen los elementos que deben ser comprobados).
En un principio, me había decantado por "permiso" o "licencia", pero no sé si tiene mucho sentido en este contexto.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano,
Teresa Churruca Corta
Spain
Spanish translation:autorización
Explanation:
Me parece lo más apropiado para este contexto
Selected response from:

Marisa Cardon
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1autorización
Marisa Cardon
4entregaMPGS


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
release
entrega


Explanation:
una opción
:)

MPGS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
release
autorización


Explanation:
Me parece lo más apropiado para este contexto

Marisa Cardon
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GGruia
59 mins