KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

7/8-inch wire core manila rope

Spanish translation: cabo de manila de 7/8 de pulgada con alma de acero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:7/8-inch wire core manila rope
Spanish translation:cabo de manila de 7/8 de pulgada con alma de acero
Entered by: Oliver Chacon

19:27 Dec 22, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Fall Protection
English term or phrase: 7/8-inch wire core manila rope
Contexto:

Lifelines used for rock work or which may be subjected to abrasion must be 7/8-inch wire core manila rope.
Oliver Chacon
cabo de manila de 7/8 de pulgada con alma de acero
Explanation:
otra opcion


[PDF] ' IPACIFIC RIGGING LOFT. INC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
CABLE CON ALMA DE ACERO. ~. PATESCAS PARA POSOS PETROLEROS. PATESCAS PARA GRUA ... BLOKES PARA CABO DE MANILA. BLOKES CON GRILLETE, Y GANCHOS ...
www.pacificriggingloft.com/yahoo_site.../Spanishline.180152...

[PDF] Cables de acero-Inspección
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este material tiene características físicas muy similares a "Manila" o ... Se recomienda el uso de cables con Alma de Acero, donde hay altas ...
www.ndtenespanol.org/files/...Haces.../Insp_cables_acero.pd... - Similares
Cables de acero
Versión PDF; Cables de acero. Versión para descargar .... Este material tiene características físicas muy similares a "Manila" o "Sisal", y tiene una resistencia muy ... Un cable de acero con un Alma de Acero de Torón o Independiente, ...
html.rincondelvago.com/cables-de-acero.html - En caché - Similares

[PDF] Archivo PDF - Prefectura Naval Argentina
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
y en diámetros mayores serán con alma de acero independiente. ... de acero, como de fibras natural (ej. manila) o sintética, o combinación de cordones de ...
www.prefecturanaval.gov.ar/ordenanzas/ordn_pdf/1-1994-7.pdf - Similares


Felices Fiestas :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
¡Muchísimas gracias! Feliz Año
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cabo de manila de 7/8 de pulgada con alma de acero
cranesfreak
4soga/cuerda/cable/jarcia con núcleo de alambre (de 7/8 pulgadas)nahuelhuapi


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soga/cuerda/cable/jarcia con núcleo de alambre (de 7/8 pulgadas)


Explanation:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=122375

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Christian Nielsen-Palacios: la cuerda es de 7/8 de pulgada, no el alambre
1 day 2 hrs
  -> Sím no se entendió bien. Quise decir eso, sólo que lo agregué al final. Es la cuerda de 7/8 con un núcleo de alambre. ¡Saludos y felicidades!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cabo de manila de 7/8 de pulgada con alma de acero


Explanation:
otra opcion


[PDF] ' IPACIFIC RIGGING LOFT. INC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
CABLE CON ALMA DE ACERO. ~. PATESCAS PARA POSOS PETROLEROS. PATESCAS PARA GRUA ... BLOKES PARA CABO DE MANILA. BLOKES CON GRILLETE, Y GANCHOS ...
www.pacificriggingloft.com/yahoo_site.../Spanishline.180152...

[PDF] Cables de acero-Inspección
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este material tiene características físicas muy similares a "Manila" o ... Se recomienda el uso de cables con Alma de Acero, donde hay altas ...
www.ndtenespanol.org/files/...Haces.../Insp_cables_acero.pd... - Similares
Cables de acero
Versión PDF; Cables de acero. Versión para descargar .... Este material tiene características físicas muy similares a "Manila" o "Sisal", y tiene una resistencia muy ... Un cable de acero con un Alma de Acero de Torón o Independiente, ...
html.rincondelvago.com/cables-de-acero.html - En caché - Similares

[PDF] Archivo PDF - Prefectura Naval Argentina
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
y en diámetros mayores serán con alma de acero independiente. ... de acero, como de fibras natural (ej. manila) o sintética, o combinación de cordones de ...
www.prefecturanaval.gov.ar/ordenanzas/ordn_pdf/1-1994-7.pdf - Similares


Felices Fiestas :)


cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 359
Grading comment
¡Muchísimas gracias! Feliz Año

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
5 hrs
  -> Rutita, muchas gracias por tu confirmacion.Felices Fiestas :)

agree  Christian Nielsen-Palacios
20 hrs
  -> Christian Nielsen-Palacios, muchas gracias por tu confirmacion.Felices Fiestas :)