KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

air cooled screw chillers

Spanish translation: Máquinas de enfriamiento, con compresor a tornillo con enfriamiento por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:air cooled screw chillers
Spanish translation:Máquinas de enfriamiento, con compresor a tornillo con enfriamiento por
Entered by: Walter Blass

15:23 Sep 8, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / air cooled screw chillers
English term or phrase: air cooled screw chillers
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con el siguiente término al español: “air cooled screw chillers”. Muchas gracias:

“In some reggions, air cooled screw chillers may be appropriate. Provide high efficiency chillers rated at 1.06 kW/ton with condenser tubes, fins and factory applied corrosion resistant coating.”

Giovanni VL
Giovanni VL
Máquinas de enfriamiento, con compresor a tornillo con enfriamiento por
Explanation:
.... condensadores aéreos, de tubos aletados. Es una máquina enfriadora de líquido, por ciclo térmico de compresión.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Máquinas de enfriamiento, con compresor a tornillo con enfriamiento porWalter Blass
4Enfriadores de agua (o chillers) con compresor a tornillo y refrigerados por aire
cranesfreak


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Máquinas de enfriamiento, con compresor a tornillo con enfriamiento por


Explanation:
.... condensadores aéreos, de tubos aletados. Es una máquina enfriadora de líquido, por ciclo térmico de compresión.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
6 mins
  -> Thank you!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enfriadores de agua (o chillers) con compresor a tornillo y refrigerados por aire


Explanation:
otra opcion

[PDF] Air cooled screw chillers
www.mcquay.ru/downloads/ALS E_tm_en.pdfFile Format: PDF/Adobe Acrobat
Air cooled screw chillers. ALS —E“ 163.2'520.4. Standard Efficiency œ Cooling capacity from 553 to 1772 kW. High Efficiency œ Cooling capacity from 569 to ...
[PDF] Air-Cooled Screw Chiller
www.lsaircondition.com/...E/Air Cooled Screw Chillers.pdfFi... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Note: This is the flow chart of single refrigerant circuit type of air-cooled screw liquid chiller. For multi refrigerant circuit chillers each compressor has its own ...

Enfriador de agua con compresor rotativo de tornillo refrigerado por ... - [ Translate this page ]
www.headpower.es/1a-screw-water-chiller-1.html - CachedLe ofrecemos chiller/enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por agua, Chiller/Enfriador, Aire acondicionado por conductos, Unidad de paquete ...

Chillers Scroll, Tornillos, Centrifugos Enfriadores de Agua en ... - [ Translate this page ]
www.quecalor.com.mx/chillers.asp - CachedLos Chillers Tipo Tornillo enfriados por aire proporcionan una elevada eficiencia ... de velocidad para controlar la capacidad de los compresores, permitiendo el ... de refrigeración de motor o proceso co-generativo, puede ser utilizado por un ...


[PDF]
Enfriadora de agua refrigerada por agua con Compresor de Tornillo ...
- [ Translate this page ]
91.102.90.88/rocayork/cast/pdfs/centr7.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Diseñada para toda aplicación de aire acondicionado. • Las plantas enfriadoras YR de York con compresor de tornillo rotativo, se suministran totalmente ...

HTH

Saludos :)


cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 359