KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

verification checklists

Spanish translation: listas de chequeo (para la verificación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:verification checklists
Spanish translation:listas de chequeo (para la verificación)
Entered by: cranesfreak

17:39 Sep 9, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / verification checklists
English term or phrase: verification checklists
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con el siguiente término al español: “verification checklists”. Muchas gracias:

“Perform Level 2 commissioning on all building sysstems as defined by Air Conditioning Contractors National Association and include required equipment pre-start and start-up checklists and verification checklists.”

Giovanni VL
Giovanni VL
listas de chequeo (para la verificación)
Explanation:
otra opcion

[PDF] MANUAL DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE ... - [ Translate this page ]
www.unalmed.edu.co/.../Manual_Seguridad_SO_y_ Amb_Contratis... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
ANEXO A. LISTA DE CHEQUEO PARA LA VERIFICACIÓN DE reQUERIMIENTOS. GENERALES EN SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE PARA ...

[PDF] Manual de Seguridad - [ Translate this page ]
www.fasecolda.com/.../Documentos PDF/...File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Lista de chequeo. 47. Recibo de la ..... A realizar un proceso de verificación de la información sobre ..... información y verificación de conductores y propietarios ...

Código: FSO-032 LISTA DE CHEQUEO PARA SEGUIMIENTO A ... - [ Translate this page ]
www.coodan.org/.../FSO-...File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
LISTA DE CHEQUEO PARA SEGUIMIENTO A RIESGOS EN LA. PRESTACIÓN DE SERVICIOS ... VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA. ACCIÓN ...

[PDF] 007 DESINFECTANTES - [ Translate this page ]
www.saludcapital.gov.co/sitios/.../Todo IIH/007 Desinfectan... Format: PDF/Adobe Acrobat
listas de chequeo para el seguimiento, vigilancia y evaluación de los eventos. ... de los desinfectantes y la verificación del manejo y uso de los mismos en los ...

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day8 hrs (2011-09-11 02:26:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Giovanni VL, many thanks for your feedback. Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2lista de verificación
Juan Manuel Macarlupu Peña
5Listado de verificación
Maria G. Mercau
4listas de chequeo (para la verificación)
cranesfreak
4listas de verificación
eski


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listas de verificación


Explanation:
Listas de verificación:
(Plural)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2011-09-09 17:48:04 GMT)
--------------------------------------------------

Listas de verificación - [ Translate this page ]
www.portalcalidad.com/etiquetas/240-Listas_de_verificacion - CachedLista de chequeo para verificar el sistema ISO 9001. hola a todos, en el mes de marzo tendremos la primera auditoria en certificacion ISO 9001:2008. Desde ya ...
[PDF] ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on: - [ Translate this page ]
www.inlac.org/Doc/Doc_ISO-TS-176_04.../Lista_de_verificacio... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
International. Accreditation Forum. ISO 9001 Auditing Practices Group. Guidance on: El papel y valor de las listas de verificación para auditoría. Introducción ...
[PDF] Grupo de Prácticas de Auditoría ISO 9001 Guía sobre:

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2011-09-09 17:49:31 GMT)
--------------------------------------------------

Procedimiento Auditoria Interna - [ Translate this page ]
portal.veracruz.gob.mx/pls/.../4DAA88E10E0C6391E040A8C02E0053EDFile Format: PDF/Adobe Acrobat
NMX-CC-9001-IMNC-2000 / ISO 9001:2000– Requisitos.. Norma ISO ... Listas de verificación. Normatividad ISO. 03. 02. Definir, preparar, capacitar y evaluar ...
GUIAS DE BUENAS PRÁCTICAS DE AUDITORIA - [ Translate this page ]
www.nc.cubaindustria.cu/.../... - CachedJump to El papel y valor de las listas de verificación para auditoria‎: listas de verificación y planes de ... los requisitos relevantes de ISO 9001 han sido ...

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
lista de verificación


Explanation:
Así.
¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2011-09-09 17:59:10 GMT)
--------------------------------------------------

listaS*

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2011-09-09 17:59:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/other/93047-che...

Juan Manuel Macarlupu Peña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: También para ti :)
6 mins
  -> ¡Muchas gracias Claudia! ¡Saludos y buen finde!

agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias Alistair! ¡Buen finde!

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Listado de verificación


Explanation:
Another option

Maria G. Mercau
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listas de chequeo (para la verificación)


Explanation:
otra opcion

[PDF] MANUAL DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE ... - [ Translate this page ]
www.unalmed.edu.co/.../Manual_Seguridad_SO_y_ Amb_Contratis... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
ANEXO A. LISTA DE CHEQUEO PARA LA VERIFICACIÓN DE reQUERIMIENTOS. GENERALES EN SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE PARA ...

[PDF] Manual de Seguridad - [ Translate this page ]
www.fasecolda.com/.../Documentos PDF/...File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Lista de chequeo. 47. Recibo de la ..... A realizar un proceso de verificación de la información sobre ..... información y verificación de conductores y propietarios ...

Código: FSO-032 LISTA DE CHEQUEO PARA SEGUIMIENTO A ... - [ Translate this page ]
www.coodan.org/.../FSO-...File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
LISTA DE CHEQUEO PARA SEGUIMIENTO A RIESGOS EN LA. PRESTACIÓN DE SERVICIOS ... VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA. ACCIÓN ...

[PDF] 007 DESINFECTANTES - [ Translate this page ]
www.saludcapital.gov.co/sitios/.../Todo IIH/007 Desinfectan... Format: PDF/Adobe Acrobat
listas de chequeo para el seguimiento, vigilancia y evaluación de los eventos. ... de los desinfectantes y la verificación del manejo y uso de los mismos en los ...

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day8 hrs (2011-09-11 02:26:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Giovanni VL, many thanks for your feedback. Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 359
Grading comment
Gracias.