KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

expediting agency / expeditor

Spanish translation: agencia de gestión / gestor


12:31 Feb 9, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Organización
English term or phrase: expediting agency / expeditor
Como parte del organigrama de una empresa subcontratista venezolana para unas obras de modernización de una refinería, aparecen estos términos como parte de la organización/cargos, junto a los de procura/compras.
migsojo
Venezuela
Spanish translation:agencia de gestión / gestor
Explanation:
En Venezuela el término utilizado para este tipo de actividades es el de gestoría/gestor.
Selected response from:

Maria Gabriela Hernandez
Grading comment
Gracias. En el área de procura de empresas de ingeniería y similares se habla de "expeditador"
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agencia de gestión / gestor
Maria Gabriela Hernandez
4agencia facilitadora/ facilitador
mili gutierrez castro


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia facilitadora/ facilitador


Explanation:
anual de conceptos y herramientas para procesos de Desarrollo ...
Taller de Entrenamiento de Facilitadoras y Facilitadores DEL .... general del proyecto incluyendo la coordinación con las agencias de cooperación internacional ...
www.dhl.hegoa.ehu.es/ficheros/0000/0244/manual-concadel.pdf

“La figura del facilitador en la implementación de un sistema de ...
más uno que ha certificado uno de los 7 ámbitos por la Agencia para el .... palabras de una facilitadora “No son suficientes los directivos, ellos operan muchas ...
www.redage.org/files/adjuntos/Mesa_1B_ACHARD_SARASOLA.pdf

mili gutierrez castro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia de gestión / gestor


Explanation:
En Venezuela el término utilizado para este tipo de actividades es el de gestoría/gestor.

Example sentence(s):
  • Se contrató un gestor para realizar el trámite.
Maria Gabriela Hernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias. En el área de procura de empresas de ingeniería y similares se habla de "expeditador"
Notes to answerer
Asker: Gracias. Se trata en la práctica de un gestor; el cliente aclaró que en el área se habla de expeditador