KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

storm drain inlet

Spanish translation: entrada de colector pluvial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:storm drain inlet
Spanish translation:entrada de colector pluvial
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

23:01 Feb 16, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Waste management
English term or phrase: storm drain inlet
If you see dirt & debris building up next to a storm drain inlet, inform site maintenance so they can remove it prior to the next rain event.
Javier Moreno-Pollarolo
United States
entrada de colector pluvial
Explanation:
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4boca de tormentapatinba
4 +1entrada de colector pluvial
Yaotl Altan
4Entrada de alcantarilla
eski
3rejilla de drenaje pluvial
Rodrigo Maharg Bravo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
boca de tormenta


Explanation:
[PDF]
4.7. Trazo de la red de alcantarillado pluvial Por razones de ...
www.uamenlinea.uam.mx/.../HU4.7-03.pdf - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
El trazo de una red de alcantarillado se inicia con la definición del sitio o de los .... Existen varios tipos de bocas de tormenta o coladeras pluviales y de acuerdo ...
[PDF]
1/11 CAPITULO 8 DESAGUES PLUVIALES Las conducciones de ...
www.frbb.utn.edu.ar/.../ing.../Tema8-Pluviales.pdf - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Su concepto surge al considerar la duración de la lluvia relacionándola con el ... la primera boca de tormenta en su escurrimiento superficial. • Tiempo de .

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 154
Notes to answerer
Asker: Gracias Patinba!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak
15 mins
  -> Thank you!

agree  Walter Blass
35 mins
  -> Thanks!

agree  JoLuGo
3 hrs
  -> Thanks!

agree  slothm
20 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rejilla de drenaje pluvial


Explanation:
esto puede ser...

Rodrigo Maharg Bravo
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Gracias Rodrigo!


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrada de colector pluvial


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto Montpellier
13 hrs
  -> Gracias, colega.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entrada de alcantarilla


Explanation:
Entrada de alcantarilla

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2012-02-17 16:53:18 GMT)
--------------------------------------------------

www.efn.uncor.edu/dep/hidraul/.../Diseno de Alcantarillas.p...
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de FJ Alonso - 2005 - Artículos relacionados
Por esta razón se exige que el nivel del agua a la entrada de la alcantarilla no supere un cierto límite asociado a la conservación física del camino. Por otro ...
[PPT]
ALCANTARILLASwww.efn.uncor.edu/dep/hidraul/hidrologia/.../ALCANTARILLAS.pp...Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Vista rápida
ALCANTARILLAS. Introducción Formas Materiales Estudios previos. Tipos de flujo en alcantarillas. Cálculo flujo con control de entrada. Cálculo flujo con ...
Alcantarillas de Bonta - Dofus Wiki, la enciclopedia de Dofuses.dofuswiki.wikia.com/wiki/Alcantarillas_de_BontaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Las entradas/salidas de la alcantarilla están marcadas de color verde. El punto azul es sólo de salida. La calavera representa la Mazmorra de las Ratas de ...
[DOC]
CAPITULO 4www.dspace.espol.edu.ec/.../CAPITULO%204.-ALCANTARILLAS...Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: Microsoft Word - Vista rápida
de C Vera Mutre - 2009 - Artículos relacionados
Tabla 4.2.- (a) Geometría de la sección transversal y longitudinal del canal natural; condiciones de entrada a la alcantarilla abscisa 0+820 ...
Alcantarilla.es - Navidad Cultural y Reyes 2011 - 2012www.alcantarilla.es/navidad/navidad_cultural.aspxEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
A cargo del Coro de la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Centro Cultural Infanta Elena Hora: 19:00 h. 18 ...

eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613