KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

keyed or punched alike

Spanish translation: cerradura o cerrojo a llave o a pinza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keyed or punched alike
Spanish translation:cerradura o cerrojo a llave o a pinza
Entered by: Patricia Baldwin

21:30 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Engineering; Civil = Construction
English term or phrase: keyed or punched alike
Each community will purchase spare locks, keyed or punched alike, to place on each vacant unit
xxxUNISON
cerraduras o cerrojos a llave o a pinza.
Explanation:

opción:
a punzón

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 22:49:07 (GMT)
--------------------------------------------------

cerraduras con llave y/o tecla

alike: tanto...como
tanto cerraduras a llave como a tecla/pinza/punzón
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
La respuesta es buena sin embargo, no termina de convencerme. Gran saludo,
Gracias
Marcelo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cerraduras o cerrojos a llave o a pinza.
Patricia Baldwin
4de igual combinaciónLuiz Augusto Eboli
4rogramadas ó configuardas en forma similarLuiz Augusto Eboli


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cerraduras o cerrojos a llave o a pinza.


Explanation:

opción:
a punzón

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 22:49:07 (GMT)
--------------------------------------------------

cerraduras con llave y/o tecla

alike: tanto...como
tanto cerraduras a llave como a tecla/pinza/punzón

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 93
Grading comment
La respuesta es buena sin embargo, no termina de convencerme. Gran saludo,
Gracias
Marcelo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anatoli Prasalovich
2 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rogramadas ó configuardas en forma similar


Explanation:
Entiendo que se refiere al secreto (diseño interno) de las cerraduras o, a la combinación, cuando se trata de cerraduras con combinación en lugar de llaves.

Luiz Augusto Eboli
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de igual combinación


Explanation:
Por lo que entiendo, dice que cada grupo comprará cerraduras de repuesto, preparadas con una misma combinación, que serán colocadas en las unidades disponibles, para facilitar el acceso a estas unidades, cuando sea necesario mostrárlas a algún candidato a inquilino.

Luiz Augusto Eboli
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish