KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

shower stalls

Spanish translation: cabinas de ducha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shower stalls
Spanish translation:cabinas de ducha
Entered by: Sebastian Lopez

01:42 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / construction
English term or phrase: shower stalls
we need to build shower stalls in the building
malaurag
cabinas de ducha
Explanation:
O "duchas" (como ya ha dicho alguien) si no son duchas cerradas, sino solo con tabiques laterales.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-12-04 01:54:05 GMT)
--------------------------------------------------

Vacaciones por su cuenta en Escocia - Lavender - [ Translate this page ]
... En la planta baja también hay un gran baño, todo en color blanco, que tiene una
cabina de ducha angular con mampara curva, bañera y una cabina de sauna de ...
www.aberfeldycottages.co.uk/Cottages_Lavender-sp.htm - 11k - Cached - Similar pages

Briconsejos. Cómo instalar una ducha. - [ Translate this page ]
... España. Cómo instalar una ducha. Cómo elegir el material adecuado. La cabina
de ducha La cabina de ducha está equipada del todo y lista para ser colocada. ...
www.ronandez.com/briconsejos/fontaneria/f3.php - 41k - Cached - Similar pages

[PDF] 30 No es frecuente encontrar una autocaravana integral que, en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... te decorado en madera, reci- biendo luz de una ventana y disponiendo de mueble
lava- manos, WC cassette Thetford giratorio y cabina de ducha con mampara. ...
www.epeldano.com/campingonline/pdf_peldano/ pdf_banco_pruebas/Banco_181_Laika.pdf - Similar pages

Habitaciones y mesa de huespedes en el valle de Loira, cerca de ... - [ Translate this page ]
... Posibilidad de una cama adicional. Amplio baño privado completo con doblelavamanos,
cabina de ducha y toilet Vista al parque y la piscina. ...
www.moulinfrancueil.com/moulin_chambres_esp.htm - 21k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Gracias Marques, muy agredecida Laura!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5duchas
Michael Powers (PhD)
4cabinas de ducha
Sebastian Lopez
4box de ducha
cymbeline
4regaderas
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4 -1platos de duchaMartin Perazzo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
duchas


Explanation:
Oxford

hower stall o (BrE) cabinet ducha f

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
box de ducha


Explanation:
Podría utilizarse simplemente "ducha" pero el préstamo "box" da idea de la construcción


    www.saunafinlandes.com/ su_uso_esta_orientado_hacia_casa.htm
cymbeline
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
platos de ducha


Explanation:
En España se llamarían así.

Martin Perazzo
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sebastian Lopez: "platos de ducha" son "shower trays"
1 min

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabinas de ducha


Explanation:
O "duchas" (como ya ha dicho alguien) si no son duchas cerradas, sino solo con tabiques laterales.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-12-04 01:54:05 GMT)
--------------------------------------------------

Vacaciones por su cuenta en Escocia - Lavender - [ Translate this page ]
... En la planta baja también hay un gran baño, todo en color blanco, que tiene una
cabina de ducha angular con mampara curva, bañera y una cabina de sauna de ...
www.aberfeldycottages.co.uk/Cottages_Lavender-sp.htm - 11k - Cached - Similar pages

Briconsejos. Cómo instalar una ducha. - [ Translate this page ]
... España. Cómo instalar una ducha. Cómo elegir el material adecuado. La cabina
de ducha La cabina de ducha está equipada del todo y lista para ser colocada. ...
www.ronandez.com/briconsejos/fontaneria/f3.php - 41k - Cached - Similar pages

[PDF] 30 No es frecuente encontrar una autocaravana integral que, en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... te decorado en madera, reci- biendo luz de una ventana y disponiendo de mueble
lava- manos, WC cassette Thetford giratorio y cabina de ducha con mampara. ...
www.epeldano.com/campingonline/pdf_peldano/ pdf_banco_pruebas/Banco_181_Laika.pdf - Similar pages

Habitaciones y mesa de huespedes en el valle de Loira, cerca de ... - [ Translate this page ]
... Posibilidad de una cama adicional. Amplio baño privado completo con doblelavamanos,
cabina de ducha y toilet Vista al parque y la piscina. ...
www.moulinfrancueil.com/moulin_chambres_esp.htm - 21k - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias Marques, muy agredecida Laura!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regaderas


Explanation:
En México

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20