KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

faucet spout

Spanish translation: caño del grifo


02:14 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / construction
English term or phrase: faucet spout
A device at the end of a faucet spout
malaurag
Spanish translation:caño del grifo
Explanation:
[PDF] SALVADOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8 ¡No someter estos aparatos a la presión de red. ¡No obturar ni
la conexión de sali- da ni tampoco el caño del grifo! Page 6. ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/CC/Hfa.pdf - Similar pages

[PDF] DHC 3 U, DHC 6 U, DHC 3, DHC 4, DHC 6, DHC 8
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... pos. 5 incluidos). – Montar el regulador del chorro pos. 6 (incluido
única- mente con el DHC 3 U) en el caño del grifo. DHC ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/CC/Dhc_3.pdf - Similar pages

Pagina nueva 2 - [ Translate this page ]
... se saca y se lava al caño del grifo, se coloca en una tabla y se pone en las
cámaras hasta que se oree, dándole la vuelta cada 3 o 4 días. REQUESÓN. ...
www.fortunecity.es/felices/buenosaires/144/cocinac.htm - 9k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-12-04 02:24:01 GMT)
--------------------------------------------------

repárelo usted mismo - [ Translate this page ]
... TUBO. DESMONTAJE, Quitar el filtro desenroscándolo del caño del grifo
con ayuda de un a llave inglesa (si fuera necesario). Cerrar ...
www.iespana.es/fontanero/REPARELOUSTEDMISMO.html - 14k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Gracias Salvador y Hector se los agradesco!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5caño del grifo
Sebastian Lopez
3pico del grifo (o canilla)
Hector Aires


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caño del grifo


Explanation:
[PDF] SALVADOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8 ¡No someter estos aparatos a la presión de red. ¡No obturar ni
la conexión de sali- da ni tampoco el caño del grifo! Page 6. ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/CC/Hfa.pdf - Similar pages

[PDF] DHC 3 U, DHC 6 U, DHC 3, DHC 4, DHC 6, DHC 8
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... pos. 5 incluidos). – Montar el regulador del chorro pos. 6 (incluido
única- mente con el DHC 3 U) en el caño del grifo. DHC ...
www.salvadorescoda.net/tecnico/CC/Dhc_3.pdf - Similar pages

Pagina nueva 2 - [ Translate this page ]
... se saca y se lava al caño del grifo, se coloca en una tabla y se pone en las
cámaras hasta que se oree, dándole la vuelta cada 3 o 4 días. REQUESÓN. ...
www.fortunecity.es/felices/buenosaires/144/cocinac.htm - 9k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-12-04 02:24:01 GMT)
--------------------------------------------------

repárelo usted mismo - [ Translate this page ]
... TUBO. DESMONTAJE, Quitar el filtro desenroscándolo del caño del grifo
con ayuda de un a llave inglesa (si fuera necesario). Cerrar ...
www.iespana.es/fontanero/REPARELOUSTEDMISMO.html - 14k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias Salvador y Hector se los agradesco!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pico del grifo (o canilla)


Explanation:
Es una idea. No estoy seguro
Saludos
Héctor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78