KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

aliphatic glue

Spanish translation: cola o pegamento alifático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aliphatic glue
Spanish translation:cola o pegamento alifático
Entered by: MGB

01:58 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / construction
English term or phrase: aliphatic glue
Yellow wood glue that is strong but not waterproof of an organic compound not aromatic, having an open chain structure, such as alkanes, alkenes, and alkynes.
malaurag
cola alifática
Explanation:
Manual Extra 300 L
... pegamentos a utilizar. Estos son: Epoxi, cola alifática o vinílica
de buena calidad, cianocrilato de viscosidad media y baja. 1. Como ...
www.camodel.com.ar/Extra 27/manualesp.htm - 35k - En caché - Páginas similares

CAMODEL
... Pegar con cola alifática o epoxi. Antes que seque medir desde el centro
del timón por la parte superior a los extremos del estabilizador. ...
www.camodel.com.ar/widebody60/manualnuevo2.htm - 37k - En caché - Páginas similares

QVP - Frequently Asked Questions
... Cola Alifatica, 1 hasta 4 Horas, Pequeñas piezas (como las ataduras
dentro de una guitarra) pueden secar en 20 hasta 30 mn máximo. ...
www.qualityvak.com/sfaq.html
Selected response from:

MGB
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cola alifática
MGB
4 +1pegamento alifáticoSergio Aguirre
4cola alifática
Michael Powers (PhD)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cola alifática


Explanation:
Manual Extra 300 L
... pegamentos a utilizar. Estos son: Epoxi, cola alifática o vinílica
de buena calidad, cianocrilato de viscosidad media y baja. 1. Como ...
www.camodel.com.ar/Extra 27/manualesp.htm - 35k - En caché - Páginas similares

CAMODEL
... Pegar con cola alifática o epoxi. Antes que seque medir desde el centro
del timón por la parte superior a los extremos del estabilizador. ...
www.camodel.com.ar/widebody60/manualnuevo2.htm - 37k - En caché - Páginas similares

QVP - Frequently Asked Questions
... Cola Alifatica, 1 hasta 4 Horas, Pequeñas piezas (como las ataduras
dentro de una guitarra) pueden secar en 20 hasta 30 mn máximo. ...
www.qualityvak.com/sfaq.html


MGB
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: parece correcto
3 hrs
  -> gracias

agree  Juan R. Migoya
7 hrs
  -> gracias

agree  xxxcsm
7 hrs
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cola alifática


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa. Díaz de Santos.

Mike :)

Manual Extra 300 L - [ Translate this page ]
... pegamentos a utilizar. Estos son: Epoxi, cola alifática o vinílica
de buena calidad, cianocrilato de viscosidad media y baja. 1. Como ...
www.camodel.com.ar/Extra 27/manualesp.htm - 35k - Cached - Similar pages

CAMODEL - [ Translate this page ]
... Pegar con cola alifática o epoxi. Antes que seque medir desde el centro
del timón por la parte superior a los extremos del estabilizador. ...
www.camodel.com.ar/widebody60/manualnuevo2.htm - 37k - Cached - Similar pages

Manual Extra 300 L - [ Translate this page ]
... pegamentos a utilizar. Estos son: Epoxi, cola alifática o vinílica
de buena calidad, cianocrilato de viscosidad media y baja. 1. Como ...
www.marcelocolombo.com.ar/Extra 31/manual.htm - 36k - Cached - Similar pages

Manual Extra 300 L - [ Translate this page ]
... pegamentos a utilizar. Estos son: Epoxi, cola alifática o vinílica
de buena calidad, cianocrilato de viscosidad media y baja. 1. Como ...
www.marcelocolombo.com.ar/Extra 27/manualesp.htm - 35k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Yahoo! Grupos : folk Mensajes : Mensaje 3433 de 10012 - [ Translate this page ]
... no lo encuentro en ningún lado), Titebone (es el mejor, pero es caro y sólo se
consigue en EEUU), y por último me recomendaron cola alifática para madera ...
es.groups.yahoo.com/group/folk/message/3433 - 13k - Cached - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pegamento alifático


Explanation:
Pegamento alifático para carpintería


... Pasado el tiempo abierto, el pegamento aplicado ya no presenta peagosidad ... de contacto
contienen normalmente solvente inflamable del tipo aromatico y alifatico. ...
www.arrow.com.mx/pegado.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Pegamento o adhesivo... lo de "cola" estaba bien hace muuuuchos años, pegamento a base substancias naturales, pero ya no se hacen así.
45 mins
  -> Buena aclaración, gracias Jacob