KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

flat-tipped screwdriver

Spanish translation: desarmador - destornillador de punta plana ( o simplemente desarmador plano)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flat-tipped screwdriver
Spanish translation:desarmador - destornillador de punta plana ( o simplemente desarmador plano)
Entered by: talis

21:47 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: flat-tipped screwdriver
How is this term translated into Spanish?
talis
desarmador - destornillador de punta plana ( o simplemente desarmador plano)
Explanation:
saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4desarmador - destornillador de punta plana ( o simplemente desarmador plano)
Alfredo Gonzalez
5 +1desarmador plano o de cabeza plana
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5destornillador planoagtranslat
4destornillador de cabeza planaSusana Galilea


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
desarmador - destornillador de punta plana ( o simplemente desarmador plano)


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
0 min
  -> Gracias, Henry

agree  Indiana: sí, destornillador de punta plana
0 min
  -> Gracias, Indiana

agree  David Russi: destornillador de punta plana
12 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
22 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
desarmador plano o de cabeza plana


Explanation:
suerte



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat: for México, not for Spain.Sls
7 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
destornillador plano


Explanation:
herramientasalcoste.com - [ Translate this page ]
... DESTORNILLADORES, Destornillador plano, DESTORNILLADORES, Destornillador plano
con hex. SUPER 2000, DESTORNILLADORES, Destornillador plano de precisión, ...
www.herramientasalcoste.com/fam.lasso?fam=61 - 18k - Cached - Similar pages

ModelSpain, Tu Tienda de Modelismo On-Line // Productos // HUDY - [ Translate this page ]
... DESTORNILLADORES PLANOS. 153050, DESTORNILLADOR PLANO 3,0 x 150 MM - SPC, 10,58
€, 1.760 pta. 154050, DESTORNILLADOR PLANO 4 MM X 150 MM - AJUSTE MOTORES. ...
www.modelspain.com/hud.html - 39k - Cached - Similar pages

:: LEE TOOLS :: On - line STORE - [ Translate this page ]
... Cód. 346-0509. Destornillador Plano 3/16" x 4" Taurus Ver_detalle, 1,15, 1,00. Cód.
346-0513. Destornillador Plano 3/16" x 5" Taurus Ver_detalle, 1,27, 1,10. Cód. ...
www.leetools.com.uy/productos/herramientas/ destornilladores/ - 94k - Cached - Similar pages

Computer Servicing Tool Kit - [ Translate this page ]
... Puntas reversibles. Destornillador de cubos. 3/16¡¨; Guia reversible; Destornillador
plano de 1/8¡¨; Destornillador cruz #0; Pinzas de 4-3/4¡¨; ...
www.kandh.com.tw/kh/Breadboarding & Accessories(s)/ s_y13.htm - 13k - Cached - Similar pages

destornilladores - SUPERVY SISTEMAS - [ Translate this page ]


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destornillador de cabeza plana


Explanation:
Sustituir pila interna GPS12 - [ Translate this page ]
... Una vez eliminada la silicona, es mejor usar un destornillador de cabeza plana
para hacer este trabajo, pero hay que operar con mucho cuidado ya que el ...
www.uco.es/~bb1rofra/documentos/ arreglalitio/gps12battery.html - 18k - Cached - Similar pages

Todomusica SA - Instrumentos Musicales & Sonido Profesional - [ Translate this page ]
... hexagonal de 2,5 mm (incluida con el bajo) Una llave de ajuste de mástil de 5,0
mm (incluida con el bajo) Un destornillador de cabeza plana Un destornillador ...
www.todomusicaweb.com.ar/Editoriales/ NotasDetalle.asp?cod=99 - 27k - Cached - Similar pages

Hettich International - En los buenos muebles, como en casa - [ Translate this page ]
... Por motivos de seguridad debe realizarse la operación de desenclavamiento
entre la cazoleta y el brazo mediante un destornillador de cabeza plana. ...
www.hettich.com/obe/291_275.htm - 34k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12