KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Hat channels and furring channels or strips

Spanish translation: montantes y canales o perfiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hat channels and furring channels or strips
Spanish translation:montantes y canales o perfiles
Entered by: Alejandro Umerez

01:16 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Hat channels and furring channels or strips
Son ítems que podrían incluirse en una construcción industrial
Cecilia Irrazábal
montantes y canales o perfiles
Explanation:
Cecilia,creo que vale la pena que leas en la pagina web los detalles

b. Instalación del autoportante

Formado por una estructura reticular de perfiles de chapa de acero galvanizado de varios anchos, la cual se construye en base a montantes (elementos verticales), separados unos 400 ó 600 mm entre ellos y por canales (elementos horizontales), en cuyo lado externo se atornilla la placa de yeso laminado
http://www.wanneryvinyas.com/servicios/a_edificacion.htm
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5montantes y canales o perfiles
Alejandro Umerez
5canales para poleas de soporte y enrasados o tiras
Fabricio Castillo


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
canales para poleas de soporte y enrasados o tiras


Explanation:
Diferentes elementos para cielorrasos. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
montantes y canales o perfiles


Explanation:
Cecilia,creo que vale la pena que leas en la pagina web los detalles

b. Instalación del autoportante

Formado por una estructura reticular de perfiles de chapa de acero galvanizado de varios anchos, la cual se construye en base a montantes (elementos verticales), separados unos 400 ó 600 mm entre ellos y por canales (elementos horizontales), en cuyo lado externo se atornilla la placa de yeso laminado
http://www.wanneryvinyas.com/servicios/a_edificacion.htm

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 294