KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

static load testing

Spanish translation: prueba de carga estática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:static load testing
Spanish translation:prueba de carga estática
Entered by: Amarilis Rodríguez

16:38 Jul 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: static load testing
Any lanyard, safety belt or drop line subjected to in-service loading, as distinguished from static load testing, shall be immediately removed from service.

static load testing ??
Amarilis Rodríguez
prueba de carga estática
Explanation:
CFT & Asociados - News
... Prueba de carga estática de un pilote hasta 1000 t (10 MN) Enero
2004. Hemos realizado una prueba de carga estática hasta 1000 ...
www.fernandeztadeo.com/prueba.htm - 6k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-05 16:42:04 GMT)
--------------------------------------------------

GEOVENOR
Prueba de Carga estática lateral. Pruebas de Carga Estática de Pilotes
y Placas. Geovenor dispone de equipos para el control y aplicación ...
www.geovenor.cl/espanol/servicios/pce.htm - 19k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Muchas gracias por la documentación también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6prueba de carga estática
Lida Garcia
5 +1prueba de carga estática
Alejandro Umerez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
prueba de carga estática


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
28 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
prueba de carga estática


Explanation:
CFT & Asociados - News
... Prueba de carga estática de un pilote hasta 1000 t (10 MN) Enero
2004. Hemos realizado una prueba de carga estática hasta 1000 ...
www.fernandeztadeo.com/prueba.htm - 6k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-05 16:42:04 GMT)
--------------------------------------------------

GEOVENOR
Prueba de Carga estática lateral. Pruebas de Carga Estática de Pilotes
y Placas. Geovenor dispone de equipos para el control y aplicación ...
www.geovenor.cl/espanol/servicios/pce.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias por la documentación también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu
3 mins
  -> gracias, Irene!

agree  Juan R. Migoya
28 mins
  -> gracias, Juan!

agree  David Villarruel
1 hr
  -> gracias, David!

agree  *Nad*
8 hrs
  -> gracias, nadhiely!

agree  NoraBellettieri
9 hrs
  -> gracias, Nora!

agree  Alejandro Umerez: OK Lida, ya que lo tienes mejor documentado te apoyo
1 day8 hrs
  -> :o) GRACIAS!!!