KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Upside-down marking paint

Spanish translation: pintura para señalización invertida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Upside-down marking paint
Spanish translation:pintura para señalización invertida
Entered by: Mapi

16:49 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Upside-down marking paint
Necesito ayuda con "upside-down".
El texto habla de productos para la construcción. Y "marking paint" en este caso se refiere a la pintura que se utiliza para señalizar calles o rutas.
Muchas gracias!
M. Alejandra Perssichini
Argentina
en recipiente invertido
Explanation:
Evidentemente se ha dado la vuelta al recipiente que contiene la pintura. He visto pintar dichas líneas y es lo que parece, pero no se me ocurre otra cosa, espero que te ayude.
Selected response from:

Mapi
Grading comment
Muchas gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2en recipiente invertido
Mapi
3aerosol marcador para uso volteado
Alejandro Umerez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
upside-down marking paint
en recipiente invertido


Explanation:
Evidentemente se ha dado la vuelta al recipiente que contiene la pintura. He visto pintar dichas líneas y es lo que parece, pero no se me ocurre otra cosa, espero que te ayude.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
3 hrs
  -> gracias Ricardo

agree  Maria Carla Di Giacinti
22 hrs
  -> gracias Maria Carla

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
upside-down marking paint
aerosol marcador para uso volteado


Explanation:
Es una alternativa, que quizas te de una idea

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 294