KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

traffic calming projects

Spanish translation: proyectos para reducir o atenuar el tráfico vehicular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:traffic calming projects
Spanish translation:proyectos para reducir o atenuar el tráfico vehicular
Entered by: xxxOso

22:17 Oct 6, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: traffic calming projects
Spending ... for traffic calming projects in neighborhoods to improve safety for pedestrians and bicyclists.
Anja
proyectos para reducir o atenuar el tráfico vehicular
Explanation:
Hola otra vez Anja,

Mira aquí un ejemplo que te puede ayudar en tu contexto

CEPIS/OPS-Aire
... etapas que deben efectuar proyectos de desarrollo y ... el incremento del tráfico vehicular,
tanto en los ... alternativa capaz de atenuar o racionamento de ...
www.cepis.ops-oms.org/muwww/basedato/repidi/aire/imconai.ht... -

Buena suerte y saludos del Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
And the winner is ... otra vez el Oso!
!Gracias de nuevo!
Anja
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5proyectos para reducir o atenuar el tráfico vehicularxxxOso
4proyectos de moderación de velocidad del tránsito
Luis


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectos de moderación de velocidad del tránsito


Explanation:
Puedes ver la referencia, ojalá ayude


    Reference: http://www.seguridad-vial.com/biblio/peaton2.htm
Luis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proyectos para reducir o atenuar el tráfico vehicular


Explanation:
Hola otra vez Anja,

Mira aquí un ejemplo que te puede ayudar en tu contexto

CEPIS/OPS-Aire
... etapas que deben efectuar proyectos de desarrollo y ... el incremento del tráfico vehicular,
tanto en los ... alternativa capaz de atenuar o racionamento de ...
www.cepis.ops-oms.org/muwww/basedato/repidi/aire/imconai.ht... -

Buena suerte y saludos del Oso :^)


    anotada arriba
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150
Grading comment
And the winner is ... otra vez el Oso!
!Gracias de nuevo!
Anja