KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

abatement schedules

Spanish translation: calendarios de reducción de asbesto.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:abatement schedules
Spanish translation:calendarios de reducción de asbesto.
Entered by: Teresita Garcia Ruy Sanchez

18:51 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / safety
English term or phrase: abatement schedules
Penalties will be assessed and abatement schedules will be set
Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
calendarios de reducciones / deducciones / descuentos
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-02-15 19:31:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Se evaluarán las sanciones y se fijarán los calendarios de reducción de asbesto.
A esto es que se refiere. Como esta es la que más se acerca se lleva los puntos. Gracias a también smarttrans y Leopoldo por sus sugerencias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1calendarios de reducciones / deducciones / descuentosMPGS
4calendarios/agenda de reducción/reducciones
Leopoldo Gurman
4calendarios de extinciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calendarios de extinciones


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calendarios/agenda de reducción/reducciones


Explanation:
¿Hay algo más de contexto? Parece referirse a legislación sobre contaminación (emisiones), etc.
Saludos =:)


    Reference: http://www.eird.org/esp/memoria/cepredenac.ppt
Leopoldo Gurman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
calendarios de reducciones / deducciones / descuentos


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-02-15 19:31:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:)

MPGS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
Se evaluarán las sanciones y se fijarán los calendarios de reducción de asbesto.
A esto es que se refiere. Como esta es la que más se acerca se lleva los puntos. Gracias a también smarttrans y Leopoldo por sus sugerencias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Thnx avrvm_kvw :)