solid-sawn

Spanish translation: madera maciza

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solid-sawn wood
Spanish translation:madera maciza
Entered by: trans_02

11:49 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: solid-sawn
Solid-sawn roof decking.
trans_02
madera maciza
Explanation:
Tablero OSB Americano, APA Europe... el tablero OSB APA Rated Sheathing utilizado también en la cubierta, ... La separación entre cabios de madera maciza fue de 40,6 cm (16 pulgadas). ...
www.apa-europe.org/Languages/Espagnol/ Publicationes/TableroOSB.php?language=Espagnol - 21k - En caché - Páginas similares


Bungalow Normando. CASAS DE MADERA. Canadian Country House SL... Listones de madera para conseguir cámara de aire al interior. TEJADO: ... interiores y de armarios empotrados en madera maciza, PVC, acero. ...
www.geoscopio.com/est/gmms/ canadian_country/producto_4703.htm - 24k - En caché - Páginas similares


MEMORIA DE CALIDADES... interiores y de armarios empotrados en madera maciza, PVC, acero. VENTANAS: de madera maciza, PVC, aluminio lacado; con doble o triple acristalamiento y ...
www.canadiancountryhouse.com/pag/memo.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5¿Hasta cuándo?
Pablo Roufogalis
4madera maciza
C. Aaron Palomino


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
madera maciza


Explanation:
Tablero OSB Americano, APA Europe... el tablero OSB APA Rated Sheathing utilizado también en la cubierta, ... La separación entre cabios de madera maciza fue de 40,6 cm (16 pulgadas). ...
www.apa-europe.org/Languages/Espagnol/ Publicationes/TableroOSB.php?language=Espagnol - 21k - En caché - Páginas similares


Bungalow Normando. CASAS DE MADERA. Canadian Country House SL... Listones de madera para conseguir cámara de aire al interior. TEJADO: ... interiores y de armarios empotrados en madera maciza, PVC, acero. ...
www.geoscopio.com/est/gmms/ canadian_country/producto_4703.htm - 24k - En caché - Páginas similares


MEMORIA DE CALIDADES... interiores y de armarios empotrados en madera maciza, PVC, acero. VENTANAS: de madera maciza, PVC, aluminio lacado; con doble o triple acristalamiento y ...
www.canadiancountryhouse.com/pag/memo.htm - 10k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Hasta cuándo?


Explanation:
¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vamos a contestar preguntas de personas cuyas cifras de "Q/A" son "134/0" y similares, como en este caso?

¡Y hay muchos que tienen 200/0 y similares!

¿No creen que es perjudicial para todos los traductores que personas que no están capacitadas para hacer un trabajo lo puedan sacar adelante apoyándose en la benevolencia (por no decir ingenuidad) de los que contestamos los Kudoz?

Los foros se llenan de quejas de que las tarifas son cada vez más bajas y no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que generamos gran parte del problema.

¡NO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Al parecer dispone de mucho tiempo libre, ya que se ha dedicado a copiar este texto en más de una pregunta...¡No juzgue tan a la ligera!
The asker has declined this answer
Comment: Al parecer dispone de mucho tiempo libre, ya que se ha dedicado a copiar este texto en más de una pregunta...¡No juzgue tan a la ligera!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search