KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

steak frite

Spanish translation: filete con patatas fritas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:steak frite
Spanish translation:filete con patatas fritas
Entered by: César Cornejo Fuster

09:21 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cooking / Culinary / Food
English term or phrase: steak frite
This 'anarchistic' restaurant run by a workers' cooperative remains a favourite because of its convivial atmosphere and unpretentious fare. Stick to the straightforward menu items (such as steak frites), order a carafe of house wine and soak up the old-fashioned charm.
César Cornejo Fuster
filete con patatas fritas
Explanation:
tal vez lo dejaría steak frites, en cursiva, y explicaría "filete con patatas fritas", ya que he visto steak-frite en muchos textos en francés.

Estabamos traduciendo nosotros un texto tan tranquilos cuando se nos presento ante nuestros inocentes ojos una extraña palabreja, "steak-frites" que traducido resulta "filete con patatas fritas",
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2filete con patatas fritas
Anabel Martínez
4 +1Bife / bistec con patatas fritas
René Cofré Baeza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
filete con patatas fritas


Explanation:
tal vez lo dejaría steak frites, en cursiva, y explicaría "filete con patatas fritas", ya que he visto steak-frite en muchos textos en francés.

Estabamos traduciendo nosotros un texto tan tranquilos cuando se nos presento ante nuestros inocentes ojos una extraña palabreja, "steak-frites" que traducido resulta "filete con patatas fritas",

Anabel Martínez
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia: en Perú diríamos bisteck con papas fritas
5 hrs
  -> jeje, sí, en las Islas Canarias también dicen papas, es una palabra graciosa :)

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> gracias :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bife / bistec con patatas fritas


Explanation:
Frites viene de pommes frites la palabra francesa y alemana para patatas fritas. Suerte

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> Gracias Gaby