KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

biscuit only--Según el contexto de abajo

Spanish translation: es un color - beige

19:34 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: biscuit only--Según el contexto de abajo
Standard Features:
Appliances:
* Whirlpool washer/dryer (biscuit only)
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
Spanish translation:es un color - beige
Explanation:
un especie de amarillo/beige, como el fondo de esta página.
Selected response from:

MJ Barber
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8es un color - beige
MJ Barber
5 +2Color biscuit
olv10siq


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
biscuit only--según el contexto de abajo
es un color - beige


Explanation:
un especie de amarillo/beige, como el fondo de esta página.

MJ Barber
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 26
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miriam Garcia
2 mins

agree  olv10siq: Perdona, no vi tu respuesta.
3 mins
  -> gracias, no te preocupes

agree  Rebecca Jowers: Yes, on the Whirpool website it shows that their washer/dryers come in "white" and "bisque" (so I suppose that bisquet is a typo
4 mins
  -> gracias - estoy buscando a ver como se llama este color en españa, pero en todos los sitios solo veo lavadoras blancas

agree  Ivannia Garcia: zactly...como existe "almendra" y otros colores con nombres de alimentos :)
4 mins
  -> o naranja, sin ir más lejos ... gracias

agree  marybro: some would say it is light bone/beige...2)jajaja..color beige claro/hueso claro...sí, casi estamos en el día/la noche de "Halloween" (:>)
14 mins
  -> yes, bone is good, but would "color hueso" be a little ... graphic? Good for halloween maybe 8o)

agree  celiacp
17 mins

agree  Rebecca Hendry
23 mins

agree  Eugenia Chavez
1 hr

neutral  Heidi C: ¡color hueso se usa perfectamente! (al menos en México), sin ninguna implicación macabra....
4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
biscuit only--según el contexto de abajo
Color biscuit


Explanation:
Whirlpool, Lavadora Professional Care 7MLSR7533P(T,Q) - [ Translate this page ]Catálogo Whirlpool 2005, Lavanderia....................... Lavadoras, Secadoras ... Color Biscuit Modeol: 7MLSR7533P(T) PVS: $ 5518.80, Color Biscuit ...
www.whirlpool.com.mx/lav7mlsr7523.htm - 21k - Cached - Similar pages


Whirlpool, Lavadora Perfect Care 7MLBR6103P(T,Q) - [ Translate this page ]Catálogo Whirlpool 2005, Lavanderia....................... Lavadoras, Secadoras ... Color Biscuit Modeol: 7MLBR6103P(T) PVS: $4198.80, Color Blanco ...
www.whirlpool.com.mx/lav7mlbr6103.htm - 21k - Cached - Similar pages
[ More results from www.whirlpool.com.mx ]



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-10-26 19:57:19 GMT)
--------------------------------------------------

Color almendra (biscuit) te paso estos enlaces.

LAVADORA WHIRPOOL Línea Blanca Electrodomésticos Hogar y Electrodomésticos ... LAVADORA WHIRPOOL 9 CICLOS, 4 VELOCIDADES, CAPACIDAD DE 9KG., COLOR ALMENDRA ...
articulo.mercadolibre.com.mx/ MLM-9053716-LAVADORA-WHIRPOOL-_JM - 37k - Cached - Similar pages


MercadoLibre: Lavadora Automática Gran Capacidad!!! - - [ Translate this page ]Lavadora Automática Marca Whirpool Capacidad para 11Kg ... El color es Almendra Claro (Biscuit) y tiene sistema de tallado por aspas (doble, ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-9042675--_JM - 34k - Cached - Similar pages


Clasificados El País - Cali, Colombia - [ Translate this page ]... NEVECON WHIRPOOL, dispensador agua, hielo; *Lavadora Whirpool; *Nevera nofrost ... ATENCION VENDO Lavadora Centrales 16 libras color almendra barata perfecto ...
elpais-cali.terra.com.co/paisonline/ clasificados/uwizzard.php?padre=221&dia=sabado - 25k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Clasificados El País - Cali, Colombia - [ Translate this page ]


olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro: one of the most popular colors for bathrooms...http://www.shop.com/op/aprod-p16545967?sourceid=1
10 mins
  -> Thanks marybro.

agree  MJ Barber: almendra, nice option
17 mins
  -> Thanks MJ Barber.