KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

diamond steel

Spanish translation: afilador de (lima con recubrimiento) diamante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diamond steel
Spanish translation:afilador de (lima con recubrimiento) diamante
Entered by: Xenia Wong

20:26 Dec 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / Knives
English term or phrase: diamond steel
Use instructions for set of knives.

If blades become dull and honing has little or no effect you will need to sharpen them with a whetstone or diamond steel or have them professionally sharpened.
Luciana
afilador de (lima con recubrimiento) diamante
Explanation:
HERRAMIENTAS - [ Translate this page ]
... lisa, Tijeras, Sierra de metal con: Lima con recubrimiento de diamante y ranura ...
9.Hoja dentada 10.Lima para metal 11.Sierra para metal 12.Sierra ... AFILADOR DOBLE. ...
ecom.elotro112.com/tienda.pl?action=ENTER&thispage=herramientas.html - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

GRAVOGRAPH NEW HERMES MEXICO - [ Translate this page ]
Número de Parte - 5260000M Afilador de buriles (incluye 1 boquilla de la lista a
... 3028000M - 1/4" barra rectificadora para piedras de resina de diamante ...
gravograph.com.mx/Accessories.html - 31k - Cached - Similar pages

LEATHERMAN CHARGE Ti F.PIEL - [ Translate this page ]
Lima con diamante. Las herramientas Leatherman son las únicas con esta característica.
Pruébelas en cualquier metal. Versátil. Dos soportes para puntas de ...
www.esteller.com/product_card.asp?PageNo=PC_LEATHERMAN&Item... - 7k - Cached - Similar pages

Leatherman Charge Ti con F. Nylon :: Navajas Multiusos ... - [ Translate this page ]
Lima con diamante Las herramientas Leatherman son las únicas con esta característica.
Pruébelas en cualquier metal. Versátil : Tres soportes para puntas de ...
www.sportprobe.net/store/product.php?productid=3429&cat=0&p... - 48k - Cached - Similar pages

América Iberica - trofeocaza - [ Translate this page ]
Entre otros, destacan los siguientes útiles y accesorios: lima con diamante,
capaz de trabajar cualquier metal, así como tres soportes en los que se pueden ...
www.trofeocaza.wanadoo.es/trofeocaza/html/carticulos/73196_... - 30k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias- opté por esta traducción (afilador de diamante). Felices fiestas a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1afilador de (lima con recubrimiento) diamante
Xenia Wong
4afilador de acero recubierto de diamanteAnnie Gambelin
3diamante Steel (diamante para afilar)Noemí Busnelli
2buril de diamante
Giovanni Rengifo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
buril de diamante


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
afilador de (lima con recubrimiento) diamante


Explanation:
HERRAMIENTAS - [ Translate this page ]
... lisa, Tijeras, Sierra de metal con: Lima con recubrimiento de diamante y ranura ...
9.Hoja dentada 10.Lima para metal 11.Sierra para metal 12.Sierra ... AFILADOR DOBLE. ...
ecom.elotro112.com/tienda.pl?action=ENTER&thispage=herramientas.html - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

GRAVOGRAPH NEW HERMES MEXICO - [ Translate this page ]
Número de Parte - 5260000M Afilador de buriles (incluye 1 boquilla de la lista a
... 3028000M - 1/4" barra rectificadora para piedras de resina de diamante ...
gravograph.com.mx/Accessories.html - 31k - Cached - Similar pages

LEATHERMAN CHARGE Ti F.PIEL - [ Translate this page ]
Lima con diamante. Las herramientas Leatherman son las únicas con esta característica.
Pruébelas en cualquier metal. Versátil. Dos soportes para puntas de ...
www.esteller.com/product_card.asp?PageNo=PC_LEATHERMAN&Item... - 7k - Cached - Similar pages

Leatherman Charge Ti con F. Nylon :: Navajas Multiusos ... - [ Translate this page ]
Lima con diamante Las herramientas Leatherman son las únicas con esta característica.
Pruébelas en cualquier metal. Versátil : Tres soportes para puntas de ...
www.sportprobe.net/store/product.php?productid=3429&cat=0&p... - 48k - Cached - Similar pages

América Iberica - trofeocaza - [ Translate this page ]
Entre otros, destacan los siguientes útiles y accesorios: lima con diamante,
capaz de trabajar cualquier metal, así como tres soportes en los que se pueden ...
www.trofeocaza.wanadoo.es/trofeocaza/html/carticulos/73196_... - 30k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Muchas gracias- opté por esta traducción (afilador de diamante). Felices fiestas a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
1 hr
  -> Soledad, agradecida...felicidades y lo mejor para el nuevo año....xen

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
afilador de acero recubierto de diamante


Explanation:
They are also called: Chaira, Afilador de Diamante

Good luck!

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diamante Steel (diamante para afilar)


Explanation:
Diamante Steel™ -- ayune afilando con piedra la superficie del diamante. diamante del 3/8"(10 milímetros) que afila la barra. La www.dmtsharp.com/products/culinary.htm - 31k

Manija 4 el 31/32"(126


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4