KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Chocolate Raspberry Rumble Cake

Spanish translation: crujiente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chocolate Raspberry Rumble Cake
Spanish translation:crujiente
Entered by: Patricia Rebosolán

11:11 Nov 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / menú
English term or phrase: Chocolate Raspberry Rumble Cake
Alguien sabe a qué se refiere la palabra "rumble" en esta frase. No encuentro nada que me dé una pista en google, ni una foto, ni cómo se prepara. ¿Habrá un equivalente en español? Desde ya, muchas gracias a todos :))
Patricia Rebosolán
Argentina
crujiente
Explanation:
dado que rumble significa ruido o hacer ruido, supongo que se refiere a una tarta crujiente.

Suerte ;)
Selected response from:

xxxakanah
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!! Finalmente elegí ésta por una aclaración que hizo el cliente. Gracias otra vez:))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cheesecake de chocolate y frambuesa
patyjs
4crujiente
xxxakanah
3tarta de chocolate y frambuesa
Ruben Mendez Suarez


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chocolate raspberry rumble cake
tarta de chocolate y frambuesa


Explanation:
Supongo que se tratará de el típico término que aliente a los compradores a comprarla.
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chocolate raspberry rumble cake
crujiente


Explanation:
dado que rumble significa ruido o hacer ruido, supongo que se refiere a una tarta crujiente.

Suerte ;)

xxxakanah
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!! Finalmente elegí ésta por una aclaración que hizo el cliente. Gracias otra vez:))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
chocolate raspberry rumble cake
cheesecake de chocolate y frambuesa


Explanation:
the first address is where chocolate raspberry rumble appears on a menu under cheesecakes; the second is an actual recipe for rhubarb rumble, which is clearly a cheesecake.
Hope this helps .... :)


    Reference: http://www.housing.siu.edu/dining/locations/grinnellis.php
    Reference: http://www.thatsmyhome.com/healthy/weight-watchers/rhubarb-r...
patyjs
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4