KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

"At the very heart"

Spanish translation: se basa fundalmente en


02:38 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Italian restaurant
English term or phrase: "At the very heart"
At the very heart of this bowl of pasta are fast and fresh refills. Refills are very important, because they are the means for clients to try different pasta and sauce combinations or enjoy unlimited servings....
nandacaicedo
Spanish translation:se basa fundalmente en
Explanation:
La carta, de corte clásico, se basa fundamentalmente en la calidad del producto, .... En fin, este plato que os propongo hoy es un plato que procuro pedir ...
www.tapasfera.com/gastroblogs.php - 105k - 26 Jun 2007 - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-06-28 02:49:43 GMT)
--------------------------------------------------

o: el secreto de este plato se basa en ...

El secreto de este plato se basa en la excelencia de la materia prima elegida, ... fundamentalmente, seguir determinados ritos y principios de la ancestral ...
www.espacioyconfort.com.ar/39/arq2.php - 29k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-06-28 02:50:53 GMT)
--------------------------------------------------

oops " fundamentalmente"
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7se basa fundalmente en
David Hollywood
5 +1la clave deJuan Luis
5 +1la esencia deelere
3Lo fundamental en
Ana Rodríguez


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
"at the very heart"
se basa fundalmente en


Explanation:
La carta, de corte clásico, se basa fundamentalmente en la calidad del producto, .... En fin, este plato que os propongo hoy es un plato que procuro pedir ...
www.tapasfera.com/gastroblogs.php - 105k - 26 Jun 2007 - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-06-28 02:49:43 GMT)
--------------------------------------------------

o: el secreto de este plato se basa en ...

El secreto de este plato se basa en la excelencia de la materia prima elegida, ... fundamentalmente, seguir determinados ritos y principios de la ancestral ...
www.espacioyconfort.com.ar/39/arq2.php - 29k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-06-28 02:50:53 GMT)
--------------------------------------------------

oops " fundamentalmente"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: la segunda - "el secreto de este plato se basa" o "está en" (...)
9 mins

agree  Juan Jacob: Ciertamente... se me hacía rara mi respuesta, francamente. La retiro.
16 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: La segunda propuesta.
20 mins

agree  David Esteban Julian
5 hrs

agree  Noni Gilbert: El secreto was what I was thinking too.
7 hrs

agree  Cecilia Paris
10 hrs

agree  Ana Lozano: The second answer just sounds so much better
23 hrs
  -> thanks to all :)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"at the very heart"
la esencia de


Explanation:
creo que puede valer

elere
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
4 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
\"at the very heart\"
la clave de


Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-06-28 11:14:40 GMT)
--------------------------------------------------

La clave de este plato ...
http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=7&url=http://daphne....

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
3 hrs
  -> Gracias Claudia!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"at the very heart"
Lo fundamental en


Explanation:
Parece lo mejor en el contexto.

Ana Rodríguez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish