KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

hash brown

Spanish translation: papas ralladas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hash brown
Spanish translation:papas ralladas
Entered by: Claudia Andreani

20:20 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / culinary
English term or phrase: hash brown
need the equivalent of this kind of meal in Mexican Spanish
aralg
papas ralladas
Explanation:
Although they know the hash browns by the english name as well.

Look:

WSPC: Washington State Potato Commission. Potatoes, products, ...
... Las papas deshidratadas ralladas son tiras largas y delgadas de papa que
se encuentran comunmente en hash browns, bases para sopas y botanas. ...
http://www.potatoes.com/spanish/dehy/spanish/products.cfm?pr...

Menu de Desayuno
... o Té Desayuno Americano Selección de Jugos de Melón o Naranja Huevos al gusto
con Tocino Canadience Ahumado, Jamón ó Salchichas Exquisitas Hash Browns Del ...
http://tikalfutura.centroamerica.com/hotelgrandtikalfutura/l...

5 Breakfast
... En vez de: Desayune: 2 huevos fritos 2 huevo duros papas doradas papas cocidas
( hash browns ) pan tostado con pan tostado con mantequilla jalea tocino o ...
http://celosangeles.ucdavis.edu/food/pdfs/learnathome/lesson...
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4papas ralladas
Claudia Andreani
4papas ralladas
Bill Greendyk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
papas ralladas


Explanation:
Although they know the hash browns by the english name as well.

Look:

WSPC: Washington State Potato Commission. Potatoes, products, ...
... Las papas deshidratadas ralladas son tiras largas y delgadas de papa que
se encuentran comunmente en hash browns, bases para sopas y botanas. ...
http://www.potatoes.com/spanish/dehy/spanish/products.cfm?pr...

Menu de Desayuno
... o Té Desayuno Americano Selección de Jugos de Melón o Naranja Huevos al gusto
con Tocino Canadience Ahumado, Jamón ó Salchichas Exquisitas Hash Browns Del ...
http://tikalfutura.centroamerica.com/hotelgrandtikalfutura/l...

5 Breakfast
... En vez de: Desayune: 2 huevos fritos 2 huevo duros papas doradas papas cocidas
( hash browns ) pan tostado con pan tostado con mantequilla jalea tocino o ...
http://celosangeles.ucdavis.edu/food/pdfs/learnathome/lesson...

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
0 min
  -> gracias :o)

agree  Anayansi: En el menú de desayuno de un famoso fast-food ponen 'papa rayada'
2 mins
  -> gracias :o)

agree  Nitza Ramos
15 mins
  -> gracias :o)

agree  LoreAC
2 days12 hrs
  -> gracias :o)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
papas ralladas


Explanation:
Así se denominan, yo creo. SOn papas ralladas y luego fritas.

Saludos y buen provecho!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish